Cusco: Cienciano calienta para volver al fútbol profesional

Alexis Choque
29 Mar 2019 | 12:00 h

Durante la presentación del sponsor del “Papá” hicieron alentador anuncio para la hinchada de Cusco. Cienciano tendrá partido de presentación el 14 abril con el Deportivo Cantolao.

Por cuarto año consecutivo, el Cienciano del Cusco intentará regresar al fútbol profesional peruano. En 2018, el ascenso se les escurrió de las manos cuando perdieron en el cuadrangular de ascenso, en el que participaron dos equipos de la Liga 2 y dos de la Copa Perú.

Además, Cienciano aprovechó la ceremonia de presentación del sponsor, este viernes, para dar a conocer a los integrantes del plantel rojo que peleará por el ascenso

Cienciano tendrá su partido de presentación el 14 abril con el Deportivo Cantolao. Será a las 15.30 en el estadio Inca Garcilaso de la Vega.  

EQUIPO

El equipo está compuesto el mediocampista Inti Garrafa (25), quien renovó su contrato con el “Papá”. El medio volante Ray Gómez (15) y el defensa lateral Deyair Reyes (29).  

También están el lateral José Cuero (18), delantero Oscar Franco (11), defensa central Pedro Montesinos (5), extremo derecho Hugo Ancagina (7), lateral derecho Sebastián Lojas (2) y el defensa central Juan Diego Lojas (13). 

Completan la plantilla el extremo izquierdo Edison Cuncho (24), mediocampista de marca Rudi Palomino (14), y el defensa central Yuro Bazán (2). 

El mediocampista Inti Garrafa confía en lograr la hazaña de llevar al campeón de la Copa Sudamericana al torneo profesional. "Uno confía en uno mismo, en sus compañeros y en el plantel. Sí, vamos a volver a primera", dijo entusiasta

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component