Lionel Messi rompe su silencio y confiesa que extraña a Cristiano Ronaldo [VIDEO]

Sergio Mejia
29 Mar 2019 | 5:17 h

Lionel Messi concedió una entrevista a FM Club 94.7, en la que habló sobre su paso por la selección de Argentina y sobre su rival Cristiano Ronaldo.

Todos los hinchas del Barcelona quedaron impactados con la inesperada entrevista que brindó Lionel MessiFM Club 94.7, donde habló absolutamente de todo, incluyendo su eterna rivalidad con Cristiano Ronaldo.

Uno de los periodistas de FM Club 94.7 le consultó a Lionel Messi sobre el delantero portugués Cristiano Ronaldo y el argentino se puso nostálgico y confesó que lo extrañaba en la Liga Santander. "Se lo extraña en la liga española, si bien nos daba bronca cuando levantaba las copas con el Madrid, era lindo tenerlo acá por lo que significa y el prestigio que le daba a la liga. Sería lindo que estuviera acá todavía", dijo Messi en la entrevista.

PUEDES VER Gol de Messi es elegido como el mejor de la historia [VIDEO]

Además, la 'pulga' reveló que ve a la Juventus de Cristiano Ronaldo como uno de los equipos favoritos a llevarse el trofeo de la Champions League en esta temporada.

"A la Juventus le tengo respeto porque tiene buenos jugadores, es fuerte y con la llegada de Cristiano, mucho más. Era gran candidato y más ahora que eliminó al Atlético Madrid y agarró más confianza. Ojalá nosotros lleguemos a la final, tenemos partidos duros antes de eso", expresó Lionel Messi durante la conversación que tuvo con FM Club 94.7.

PUEDES VER Lionel Messi y el plan del Barcelona para evitar lesión que lo excluya de las competencias

Asimismo, los conductores de la emisora de radio le consultaron a Messi su lista de los mejores jugadores del mundo. Al dar su respuesta, el capitán de Argentina puso a Cristiano Ronaldo arriba de todos. "A Cristiano lo saco conmigo, no lo cuento. Es difícil elegir a un jugador como el mejor del mundo. Hay muy buenos jugadores como Neymar, Mbappé, Hazard, Suárez, el Kun… Seguro me olvidé alguno pero cualquiera de ellos puede ser el mejor", agregó.

La entrevista que Lionel Messi concedió a FM Club 94.7 duró varios minutos y en esta habló sobre su reciente paso por la selección de Argentina, las críticas por los resultados obtenidos con la 'albiceleste', su paso en Barcelona y sobre su futuro retiro.

Video Recomendado

Lazy loaded component