Así entrena Batista para luchar contra Triple H en Wrestlemania 35 [VIDEO]

Kevin Montenegro
28 03 2019 | 16:20h

Batista dio inicio a su entrenamiento para su pelea ante Triple H en Wrestlemania 35. Esta sería el último enfrentamiento del peleador. 

Batista suda la gota gorda para llegar preparado a la última pelea de su carrera, que la protagonizará contra Triple H el próximo 7 de abril en Wrestlemenia, el evento más grande del universo de la WWE. Es en este evento en el que también peligra la carrera del popular ‘The Game

En un video que ya es viral en YouTube, Batista compartió la extenuante preparación que viene llevando para esta importante lucha de la WWE.

PUEDES VER WWE: Kofi Kingston retará a Daniel Bryan por el título mundial en Wrestlemania 35 [VIDEO]

Veloces y potentes golpes con los puños a un sparring y un saco de box es lo que se logra ver en el video de Batista, quien peleará con Triple H en Wrestlemania en un enfrentamiento que no tendrá reglas, por lo que se permitirán los golpes con los puños cerrados.  

Pero Batista correría con algo de ventaja, pues al permitirse golpes de ese tipo ‘El animal’ podría aplicar todo lo hecho en los combates de MMA que el luchador ha realizado tiempo atrás. Como se recuerda, Batista reapareció en la WWE semanas atrás para retar a Triple H y atacó por la espalda a Ric Flair, justo el día que se le haría un homenaje por sus 70 calendarios.

Como bien se sabe, Batista no pelea en la WWE desde junio del 2014, fecha en la que se juntó con sus excompañeros Triple H y Randy Orton para enfrentar a The Shield en Payback.

Mientras tanto, ‘El animal’ ha incursionado en el mundo del séptimo arte y ha venido participando en películas como Los Guardianes de la Galaxia y James Bond Spectre. Por ello, Batista aseguró que esta sería pelea final en su carrera, pues de ahora en adelante se dedicará por completo al cine, arte con el que ha logrado millones de seguidores y fanáticos más.

Video Recomendado