¿WWE llegará a Lima en Agosto?

Julio Estrada
28 Mar 2019 | 13:19 h

Según informó el portal estadounidense 'Pro Wrestling Sheet', la WWE estaría preparando una nueva gira sudamericana la cual incluye a Lima.

WWE podría volver a Lima en el 2019. Según documentos a los que pudo acceder el periodista Ryan Satin del portal especializado 'Pro Wrestling Sheet', la empresa más grande de lucha libre en el mundo estaría dando un show en nuestra capital en el mes de agosto.

WWE presentó una serie de documentos a instancias legales para evitar la venta de contrabando en New Jersey en la semana previa a Wrestlemania 35. Lo interesante es que estos papeles incluyen las fechas y sedes tentativas para los tours de la compañía hasta el año 2020.

PUEDES VER WWE: Kofi Kingston retará a Daniel Bryan por el título mundial en Wrestlemania 35 [VIDEO]

La lista de esta año incluye fechas internacionales, un nuevo regreso a Arabia Saudita en noviembre y una gira a sudamerica en agosto del 2019. Este nuevo periplo, incluye a nuestro país con la tentativa fecha del 24 de agosto en el Jockey Club.

Esta sería la quinta vez que la WWE pisaría suelo peruano, ya antes lo hizo en el 2008, 2009, 2016 y 2017. Los dos primeros shows fueron en el Estadio Nacional, mientras que los dos últimos se llevaron a cabo en el Jockey Club, sede tentativa de este próximo evento.

PUEDES VER Charlotte Flair irá a Wrestlemania 35 como nueva campeona femenina de SmackDown [VIDEO]

En las presentaciones del 2008 y 2009 (RAW y SmackDown respectivamente), los fanáticos disfrutaron con la presencia de luchadores legendarios como Triple H, Shawn Michaels, Edge, The Undertaker, Chris Jericho y Jeff Hardy. Mientras que en las dos ediciones más recientes se pudo a ver a luchadores de una nueva generación como AJ Styles, Kevin Owens, Shinsuke Nakamura y Seth Rollins.

WWE

Video Recomendado