Irven Ávila coquetea con Alianza Lima previo al cierre del libro de pases

Julio Estrada
28 Mar 2019 | 12:20 h

El delantero del Monarcas Morelia comentó que "las cosas ya no están tan complicadas para llegar a Alianza Lima".

Los astros se unen para una posible llegada de Irven Ávila a Alianza Lima. Mientras que el delantero del Monarcas Morelia no tiene mucha continuidad en el club mexicano, los 'íntimos' sufren la baja de Mauricio Affonso por lesión, además la dirigencia 'blanquiazul' siempre vio con buenos ojos al artillero peruano. ¿Será posible el fichaje? Esto contestó el 'cholito'.

Alianza siempre ha estado pendiente de que pueda llegar al equipo, inclusive en situaciones difíciles. Ahora, las cosas ya no están tan complicadas. Pero tengo que terminar bien con Morelia”, declaró Ávila al diario Depor.

PUEDES VER Alianza Lima es el equipo que llevó más hinchas en lo que va de la Liga 1

El atacante nacional termina su vinculación con Morelia a fines de mayo, pero su pase pertenece a Lobos BUAP, por lo que una posible negociación tendrá que hacerse con el cuadro 'licántropo'. Ávila manifestó que lo que más le interesa en estos momentos es jugar.

“Si algo he aprendido todo este tiempo es que, primero, debo tener continuidad. Porque deseo jugar. Evaluaré todas las opciones que lleguen”, señaló.

PUEDES VER Alianza Lima recibió multa de la Conmebol tras insultos al juez en partido frente a River

En tienda 'blanquiazul' siempre vieron con buenos ojos al exjugador de Sporting Cristal, incluso fue tentado para ponerse la camiseta 'íntima' en varias ocasiones. Ante la lesión de Mauricio Affonso quien aún no tiene fecha definida para regresar tras una lesión en el tobillo, Miguel Ángel Russo está en búsqueda de un delantero para reforzar a su equipo.

El libro de pases se cierra este viernes pero de no alcanzar un acuerdo inmediato, la institución 'victoriana' podría inscribirlo en lista de buena fe.

Video Recomendado

Lazy loaded component