Francia confirmó partido amistoso con Bolivia en junio

Julio Estrada
28 Mar 2019 | 11:49 h

La selección francesa, campeona de la última Copa del Mundo, recibirá a Bolivia en Nantes a manera de preparación para las eliminatoria de la Eurocopa 2020

La selección de Francia, última campeona del mundo, confirmó un nuevo partido amistoso para junio de este año. El rival elegido para este próximo encuentro internacional fue la selección de Bolivia.

El compromiso entre 'bleus' y 'altiplánicos' se llevará a cabo el próximo 2 de junio en el Estadio de la Beaujoire de Nantes. El anuncio oficial fue realizado a través de las redes sociales oficiales de la Federación Francesa de Fútbol (FFF).

PUEDES VER Bayern Múnich fichó al campeón del mundo Lucas Hernández

"Este partido es una primera cita entre las dos naciones, servirá de preparación a los jugadores de Didier Deschamps para sus partidos de clasificación", se puede leer en el comunicado de la FFF, el cual destaca que este es el primer partido entre los dos equipos.

Este amistoso se disputará 6 días antes de los partidos ante Turquía (8 de junio) y Andorra (11 de junio) por las eliminatorias a la próxima Eurocopa 2020 a jugarse en diversas ciudades europeas.

PUEDES VER Francia aplastó 4-0 a Islandia por las Eliminatorias a la Eurocopa 2020

Este será el noveno partido de la selección francesa luego de alzarse como campeona del mundo en Rusia 2018. El equipo dirigido por Didier Deschamps viene de 3 victorias consecutivas ante las escuadras Uruguay, Moldavia e Islandia, estas dos últimas por eliminatorias de Euro.

Además, esta será la décima presentación de los 'Bleus' en la ciudad de Nantes, la última vez fue en el 2016 ante Camerún (triunfo local por 3-2).

Video Recomendado

Lazy loaded component