Alianza Lima recibió multa de la Conmebol tras insultos al juez en partido frente a River

Samyr Balta

jbalta4@gmail.com

28 Mar 2019 | 14:37 h

Conmebol dio a conocer la sanción contra Alianza Lima a raíz del choque frente a River Plate en Copa Libertadores 2019.

Alianza Lima recibió un duro golpe este jueves por parte de la Conmebol a raíz de la documentación presentada por el colegiado colombiano, Wilmar Roldán, quien contó que recibió fuertes insultos durante el encuentro contra River Plate por la primera fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores 2019.

La máxima autoridad del balompié sudamericano le impuso una multa de 8 mil dólares al elenco victoriano; sanción que será debitado automáticamente en concepto de derechos de Televisión o Patrocinio.

PUEDES VER Alianza Lima: goleador argentino reforzaría las filas del club íntimo [VIDEO]

Asimismo, Conmebol añadió que en caso de reiterarse cualquier infracción a la disciplina deportiva de igual o similar natulareza a la que ha traído causa el presente procedimiento, las consecuencias podrían ser más graves.

"Advertir expresamente al CLUB ALIANZA LIMA que en caso de reiterarse cualquier infracción a la disciplina deportiva será de aplicación lo dispuesto en el Art. 21TER del Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL, y las consecuencias que del mismo se pudieran derivar", manifiesta la Conmebol.

Alianza Lima empató 1-1 frente River Plate en aquel cotejo; destacar que, el club íntimo no registra victorias en la presente edición del certamen continental ya que en la segunda fecha cayó 2-0 ante su similar de Inter de Porto Alegre. Su próximo partido será ante Palestino de Chile.

dgdagasdgdgsd

Video Recomendado

Lazy loaded component