Gonzalo Jara sobre agresión a Edinson Cavani: “Si me equivoqué, ya me tocó pagar”

Jugador chileno, quien fue suspendido por agredir a jugador del PSG, declaró después del incidente y el cumplimiento de sus fechas de suspensión.

10 Jul 2015 | 11:42 h

El defensa de la selección chilena de fútbol, Gonzalo Jara, declaró tras el episodio de agresión al jugador uruguayo Edinson Cavani, quien lo golpeó después que el ‘mapocho’ le  introdujera el dedo al ano. Manifestó que lo ocurrido fue muy explotado por los medios y que se desbordó.

PUEDES VER: La frustrada despedida de Iker Casillas

Socialmente explotó demasiado, la prensa le dio demasiado revuelo al tema. Ya pagué por lo que pasó. fue penoso que después se hable mucho”, dijo Jara.

Considera que lo sucedido durante el choque de cuartos de final de la última edición de la Copa América se exageró y comparó su caso con el protagonizado por Arturo Vidal.

“Si en algo me equivoqué me tocó pagar con faltar a una semifinal y una final. Fue penoso que después se hablará mucho de mi tema y no de nuestros méritos. Son anécdotas que quedan, como lo que pasó con Vidal”, afirmó.

PUEDES VER: Paolo Guerrero sigue dando la hora en Brasil con Flamengo

Agregó, por último, que no sabe cuál será su futuro en el Mainz 05 después de conocer las declaraciones del gerente deportivo del club, quien dijo que si llega una oferta, y si le conviene al club, lo venderán.

“Tengo un año de contrato, no sé qué será de mí. Al llegar a Alemania hablaré con los dirigentes y cer si el técnico me quier. Si no, hay que buscar un nuevo club”, aseveró.

PUEDES VER EN FACEBOOK:

 

Escritor inglés buscaba un personaje que complete su grupo de monstruos imaginarios para una obra

Posted by Diario La República on Viernes, 10 de julio de 2015

 

Te puede interesar