El ‘Tata’ Martino recibió un pelotazo de Eduardo Berizzo que lo dejó con un corte en el rostro

Jonathan Ruiz
27 Mar 2019 | 4:02 h

En el México vs Paraguay un incidente en la zona técnica trajo como protagonistas a Gerardo Martino y Eduardo Berizzo. El momento fue compartido en Youtube.

En el duelo entre las selección mexicana y su similar de Paraguay se produjo un curioso hecho en la zona técnica. En pleno partido el DT de la escuadra ‘guaraní’ despejó un balón que terminó impactando en el rostro de su colega Gerardo ‘Tata’ Martino. Este hecho fue captado pro las cámaras de TV y posteriormente subidas a Youtube.

Este suceso fue registrado en el ocaso de la primera etapa del México vs Paraguay, cuando el cronómetro marcaba el minuto 44. Un balón suelto cerca del campo llegó a los pies de Berizzo que estaba en su zona técnica, el DT del cuadro guaraní automáticamente despejó el esférico. Sin embargo y para mala suerte del ‘Tata’ Martino la pelota terminó pegando en su rostro tal y como se ve en el video de Youtube.

PUEDES VER México vs Paraguay: 'Charros' vencen 4-2 por la fecha FIFA 2019

El impacto agarró desprevenido al DT de la selección mexicana que su anteojos terminaron volando y lo desequilibró por unos segundos. Tras este incidente el ‘Tata’ terminó con un corte en la zona de la nariz, a lo cual su excompañeros en el Newell's, Berizzo se acercó a disculparse confundiéndose en un abrazo que demostraba que ambos guardaban una eterna amistad. Esto no pasó de ser una anécdota y el blooper que se viralizó en Youtube.

En el campo de juego, el ‘Tata’ Martino cobró "venganza" y goleó 4-2 a la escuadra dirigida por Eduardo Berizzo. Con este resultado, Paraguay sumó su segunda derrota consecutiva, y no sabe lo que es ganar hace seis partidos. La última vez que consiguió una victoria fue el pasado 5 de octubre de 2017 cuando superó 2-1 a Colombia.

Berizzo y el balonazo contra el Tata Martino 🔥 pic.twitter.com/MQUbea104u

— Hechos Pelota (@HechosPelota) 27 de marzo de 2019

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component