Juan Reynoso fue oficializado como nuevo técnico de Real Garcilaso

Jose Vertiz
26 Mar 2019 | 12:45 h

A través de sus redes sociales, Real Garcilaso anunció a Juan Reynoso como su nuevo DT para la temporada 2019. El ex entrenador de Melgar reemplazará al chileno Héctor Tapia.

Juan Reynoso fue anunciado este miércoles como nuevo entrenador de Real Garcilaso para afrontar la Liga 1 2019. El DT de 49 años, quien fue miembro del comando técnico de Enrique Meza en el Puebla de la Liga MX hasta inicios de febrero, reemplazará al chileno Hector Tapia que fue despedido tras los malos resultados obtenidos en el torneo peruano.  

“¡El Club Real Garcilaso le da la bienvenida a Juan Reynoso Guzmán! Gracias al esfuerzo de nuestra directiva, a partir de la fecha el profesor Juan Reynoso será quien lidere el Comando Técnico de la Celeste Imperial”, publicó el Real Garcilaso en su cuenta oficial de Twitter acompañado de una fotografía de ‘El Cabezón’.

PUEDES VER Juan Reynoso viaja a Cusco para asumir como DT del Real Garcilaso

Juan Reynoso llegó este martes a Lima procedente de México y de inmediato enrumbó al Cusco para cerrar su vínculo con Real Garcilaso. Según medios locales, el ex entrenador campeón con Universitario de Deportes (2013) y FBC Melgar (2015) firmó un contrato hasta el 2020 con la ‘Máquina Celeste’ y tendrá al uruguayo Mario Mendaña y el mexicano Ricardo Ortega dentro de su comando técnico.

“Venimos a trabajar, y mucho, para lograr los objetivos que nos hemos trazado. Real Garcilaso tiene buen nivel y hay que explotarlo para sacarle provecho", declaró Reynoso quien ha dirigido otros clubes peruanos como Bolognesi, Juan Aurich y Sporting Cristal.

PUEDES VER Torneo Apertura 2019: programación y resultados de la sexta jornada de la Liga 1

Real Garcilaso, que el pasado viernes perdió por 0-1 frente al Binacional, ocupa actualmente la octava posición en el torneo peruano, con 9 puntos, 7 menos que el líder, Sporting Cristal.

¡El Club Real Garcilaso le da la bienvenida a Juan Reynoso Guzmán!

Gracias al esfuerzo de nuestra directiva, a partir de la fecha el profesor Juan Reynoso sera quien lidere el Comando Técnico de la Celeste Imperial.
.
.
.#RealGarcilaso #Cusco #CelesteImperial #SomosGarci #Liga1 pic.twitter.com/OHm0GdBN3V

— Real Garcilaso (@SomosRealGarci) 26 de marzo de 2019

Video Recomendado

Lazy loaded component