Selección peruana: filtran posible camiseta para la Copa América Brasil 2019

Jose Vertiz
26 M03 2019 | 11:00h

A través de Facebook, cibernautas han compartido supuesta nueva camiseta de la selección peruana para la Copa América Brasil 2019.

A poco de menos de tres meses para el inicio de la Copa América Brasil 2019, se viene difundiendo a través de redes sociales, imágenes de la que sería la camiseta de la selección peruana ara la edición número 46 del torneo de selecciones más antiguo del mundo, que se disputará entre el 14 de junio y 7 de julio.

Por intermedio de Facebook y Twitter, cibernautas han compartido supuesta filtración de la indumentaria que utilizaría en la Copa América. Incluso, comentan que la actual ‘mica’ de Marathon Sports, se utilizaría por última vez en el partido amistoso contra El Salvador de este martes en Washington, Estados Unidos.

PUEDES VER Perú vs El Salvador: toda la verdad de la hora oficial del partido de esta noche

La presunta nueva camiseta mantiene el cuello ‘V’ y bordes rojos, la clásica franja roja en el pecho. En la parte lateral, ya no lleva unas perforaciones láser que estaban acompañadas del escudo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Mientras que en los hombros lleva el tono rojo y las mangas cubiertas de blanco.

La selección peruana podría estrenar la nueva camiseta para los últimos amistosos antes de la Copa América que serán ante Colombia y un equipo por confirmar. En Brasil 2019, el cuadro conducido por Ricardo Gareca quedó encasillado en el grupo A con el anfitrión y ocho veces campeón continental, así como Venezuela y Bolivia.

PUEDES VER VER Perú vs El Salvador EN VIVO vía Movistar Deportes por amistoso internacional FIFA

La 'Bicolor' debutará ante la selección llanera el 15 de junio en el Arena do Gremio de Porto Alegre, luego se medirá a Bolivia en el Maracaná de Rio de Janeiro y cerrára su participación frente a Brasil en el Arena Corinthians de Sao Paulo.

Selección Peruana - Copa América Brasil 2019