ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

Alianza Lima sufrió mal de altura

La Republica
Síguenos en Google News

Duro golpe. Alianza Lima cayó por 2-0 ante Ayacucho FC, que se quedó con diez hombres. Montes y Preciado anotaron los goles en el estadio Ciudad de Cumaná.

En silencio y cabizbajos se retiraron los jugadores de Alianza Lima del estadio Ciudad de Cumaná. Y es que el esfuerzo por volver a la senda del triunfo fue en vano para el equipo de Miguel Ángel Russo, que cayó por 2-0 ante Ayacucho FC. Los blanquiazules fueron superados y la molestia ya se va apoderando de sus hinchas, quienes tampoco han podido celebrar en la Copa Libertadores.

Alianza presentó novedades en la zaga central: Gonzalo Godoy dejó de ser defensa para pasar a ser lateral derecho y Francisco Duclós dejó la banda izquierda para ser central, pero ni los cambios ayudaron a que obtenga un resultado favorable.

PUEDES VER Alianza Lima: el video de Leao Butrón que indignó a los hinchas de Ayacucho FC

La visita intentó abrir el marcador apenas a los 17’ de juego por medio de Gonzalo Sánchez, pero el balón chocó en el travesaño. La respuesta ayacuchana no se hizo esperar y Mauricio Montes anotó un gol que fue anulado por posición adelantada.

El local hizo los goles

En el segundo tiempo, el técnico local, Mario Viera, ordenó el ingreso del volante Robert Ardiles, logrando que su equipo se vuelva más agresivo. Montes nuevamente llegó con peligro al arco de Leao Butrón, quien voló para salvar su valla. Carlos Preciado también tuvo en sus pies la posibilidad de anotar, pero el travesaño se lo negó.

PUEDES VER Alianza vs Ayacucho FC: Carlos Preciado venció a Butrón y sentenció victoria ayacuchana

Ayacucho insistió y finalmente el premio llegó a los 35’. Montes puso el 1-0 de cabeza. A pesar de que los ayacuchanos sufrieron la expulsión de Hugo Souza, Preciado, en los descuentos, marcó el 2-0.