WWE: ¿Seth Rollins y Becky Lynch son novios? Filtran comprometedoras fotos

Sergio Mejia
h

Gracias a estas fotografías, las especulaciones sobre una posible relación entre las figuras de WWE Seth Rollins y Becky Lynch han aumentado.

Las superestrellas de la WWE, Becky Lynch y Seth Rollins podrían estar ocultando una relación. Mediante redes sociales como Facebook, se ha filtrado una serie de fotografías que dan a entender que ambos serían pareja.

Felix Upton de Ringside News señaló que Bekcy Lynch y Seth Rollins podrían ser novios, o al menos estarían saliendo para conocerse mejor.

PUEDES VER WWE: ¿The Undertaker no estará en Wrestlemania 35 por luchar en Arabia Saudita? [VIDEO]

La primera prueba pasó inadvertida por los seguidores de la WWE. En redes sociales, Becky Lynch publicó una fotografía para anunciar que estuvo en UFC 235. En la instantánea, la estrella de la lucha libre aparece al lado de Seth Rollins.

Fanáticos de la WWE reportaron vía redes sociales que vieron juntos a Becky Lynch y Seth Rollins realizando actividades fuera de las que ya tienen programadas para la compañía de lucha libre.

Por ejemplo, el pasado 17 de marzo,  Seth Rollins y Becky Lynch estuvieron juntos en un evento de SmackDown desde el Peoria Civic Center, Illionis. El ‘arquitecto’ no estaba programado para aparecer en el show, lo cual dio a entender que estuvo ahí por la estrella de la WWE.

PUEDES VER WWE: Seis superestrellas que nunca perdieron ante Triple H [FOTOS y VIDEO]

Otra prueba que confirmaría la supuesta relación entre ambos es que Seth Rollins inauguró hace unos días una cafetería y recibió la visita de Becky Lynch, quien fue la única figura de WWE en asistir.

La relación solo podría confirmarse con alguna foto más íntima o con declaraciones de los luchadores; sin embargo, existen pruebas para, por lo menos, afirmar que Seth Rollins y Becky Lynch son íntimos amigos.