Sport Huancayo cayó 2-0 en su visita a Wanderers por Copa Sudamericana 2019 [RESUMEN]

Jose Vertiz
2019 M03 20 | 16:44 h

Sport Huancayo no pudo en su visita al Montevideo Wanderers y cayó 0-2 en el Estadio Parque Alfredo Victor Viera por la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana 2019.

Sport Huancayo mantiene la racha negativa de equipos peruanos en competencia internacional en la presente temporada 2019. En esta oportunidad, el 'Rojo Matador' cayó en su visita al Montevideo Wanderers 0-2 por la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.

La contienda comenzó con el 'Bohemio' tomando las riendas del partido y buscando a fuerza de toques y combinaciones avanzar hacia la portería rival, que optó por defenderse en su propio terreno.

PUEDES VER Perú vs Chile EN VIVO: HOY en San Marcos por el Sudamericano Sub 17

Los goles del partido no demoraron en llegar a favor del Wanderers. Un tiro libre ejecutado por Rodrigo Pastorini obligó a volar a Eder Hermoza para atajar con rebote, el cual encontró solo a Damián Macaluso que solo tuvo que empujar el balón al fondo de la red.

El segundo llegó a los 6 de iniciado el partido tras una jugada colectiva bien efectuada. Un pase cruzado de Ignacio González a Nicolás Albarracín por izquierda terminó en una asistencia de este último al chileno, Christian Bravo que venció las redes de la portería de Sport Huancayo (2-0).

La revancha entre Sport Huancayo y Montevideo Wanderers será el próximo 18 de abril en el estadio 'Huancayo'.

Sport Huancayo vs Montevideo Wanderers: revive el minuto a minuto por Copa Sudamericana 

 

Sport Huancayo vs Montevideo Wanderers EN VIVO: alineaciones confirmadas 

 

 

 

 


Sport Huancayo vs Wanderers: ¿Cómo llegan los equipos al partido por Copa Sudamericana 2019?

Montevideo Wanderes buscará este jueves en Montevideo hacerse fuerte de local y conseguir una victoria en el debut por Copa Sudamericana. Uno de los aspectos destacados del encuentro, es que esta será la primera vez en su historia que el Wanderers utilizará su estadio, el Parque Alfredo Víctor Viera, en una competición internacional.

El conjunto bohemio llegará a este encuentro con la motivación de haber conseguido una importante victoria en el torneo local por 2-0 ante el Peñarol y mostrar un buen rendimiento de cara al primer partido de la competición internacional. Los dirigidos por Román Cuello se ubican en el sexto lugar de la clasificación con ocho puntos.

Por su parte, Sport Huancayo intentará conseguir los buenos resultados que no ha podido obtener en el torneo doméstico, en el que se encuentra penúltimo en la clasificación. En las cinco fechas que se han disputado en el campeonato peruano, el Huancayo únicamente acumula tres empates y dos derrotas.

En la última fecha, se dejó empatar 2-2 ante Ayacucho FC en los últimos minutos, tras ir ganando con goles de José Carlos Fernández y Carlos Ross. "La idea era terminarlo, tuvimos oportunidades claras, pero cuando no estas bien, pasan estas cosas. Le llamo miedo escénico. Habían jugado un partido bárbaro y luego esas ganas de ganar el partido te llevan a cometer errores infantiles”, señaló el DT Marcelo Grioni.

¿A qué hora juegan Sport Huancayo vs Wanderers por Copa Sudamericana 2019?

El Sport Huancayo vs Wanderers, que será uno de los cotejos que abrirá la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2019, está programado para las 5:15 p. m. (hora peruana) y 7:15 p. m. (hora argentina); además, podrás seguir el MINUTO A MINUTO de la TRANSMISIÓN a través de larepública.pe.

¿Qué canal transmitirá el Sport Huancayo vs Wanderers por Copa Sudamericana 2019?

Para poder seguir todos los pormenores de compromiso, en donde Sport Huancayo tendrá la chance de dar la sorpresa en la primera fase ante Wanderers, podrás recurrir a la señal pague por ver de DirecTV Sports.

¿Dónde ver EN VIVO Gratis el Sport Huancayo vs Wanderers por Copa Sudamericana 2019?

Si quieres disfrutar de este partido, en Perú puedes contratar en servicio de Movistar o DirecTV y seguir a los mejores equipos y jugadores de Sudamérica. Asimismo, para ver fútbol EN VIVO ONLINE solo tienes que entrar a LaRepublica.pe.

Sport Huancayo vs Wanderers por Copa Sudamericana 2019: pronóstico del partido

Te Apuesto: Sport Huancayo (8.00), empate (2.70) y Wanderers (2.95).
Inkabet: Sport Huancayo (10.00), empate (4.60) y Wanderers (1.35).
Betsson: Sport Huancayo (8.35), empate (4.55) y Wanderers (1.35).

Alineaciones probables del Sport Huancayo vs Wanderers EN VIVO ONLINE por Copa Sudamericana 2019

Wanderers: Ignacio De Arruabarrena; Federico Barrandeguy, Damián Macaluso, Federico Andueza, Lucas Morales; Jonathan Barboza, Francisco Ginella, Christian Bravo, Ignacio González; Rodrigo Pastorini y Nicolás Albarracín.

Entrenador: Román Cuello.

Sport Huancayo: Eder Hermoza; Manuel Corrales, Richard Salinas, John Fajardo, Joe Martinez; Ricardo Salcedo, Claudio Torrejon; Milton Benitez, Marcos Lliuya, Carlos Ross y José Fernández.

Entrenador: Marcelo Grioni.

Horarios en el mundo para ver el Sport Huancayo vs Wanderers EN VIVO ONLINE por Copa Sudamericana 2019

México - 4:15 p. m.
Perú - 5:15 p. m.
Ecuador - 5:15 p. m.
Colombia - 5:15 p. m.
Estados Unidos (Nueva York, Miami, Florida y Washignton) - 5:15 p. m.
Bolivia - 6:15 p. m.
Venezuela - 6:15 p. m.
Argentina - 7:15 p. m.
Chile - 7:15 p. m.
Uruguay - 7:15 p. m.

Internet: ¿dónde seguir EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE el Sport Huancayo vs Wanderers?

Si quieres el Sport Huancayo vs Wanderers Gratis por InternetLaRepublica.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.