Lazy loaded image

Municipal vs Colón: narrador argentino lanzó dura crítica a hinchas ediles

Jose Vertiz
20 Mar 2019 | 3:20 h

Las tribunas vacías y el poco aliento de los hinchas de Deportivo Municipal fueron el foco de atención de los periodistas argentinos que llegaron a cubrir el partido por Copa Sudamericana 2019.

Deportivo Municipal empezó mal la Copa Sudamericana 2019 al caer goleado en su debut por 3-0 a manos del Colón de Santa Fe. El equipo conducido por Victor ‘Chino’ Rivera pecó de miedo y falta de propuesta en el partido disputado en el Estadio Nacional, mientras que los argentinos aprovecharon las debilidades del rival para sentenciar la ida con goles del paraguayo Marcelo Estigarribia, Luis ‘Pulga Rodríguez y Cristian Bernardi.

Cuando ‘La Academia’ esperaba el apoyo masivo de sus hinchas, sucedió todo lo contrario. No más de dos mil fanáticos llegaron al coloso del José Díaz para presenciar el debut de su club. Las tribunas casi vacías y el silencio fueron lo que llamaron la atención de la prensa argentina que llegó a Lima para cubrir el duelo.

PUEDES VER Colón aplastó 3-0 a Municipal por la Copa Sudamericana en el Nacional de Lima [RESUMEN]

El narrador de la página “Locutores con vos”, Jorge Arcapalo, quedó sorprendido al ver como los seguidores de Deportivo Municipal alentaban a sus jugadores y envió un duro comentario en plena transmisión. "Los simpatizantes peruanos miran el fútbol a la peruana. Si usted no sabe, ya le explico en un ratito. Y los que sí se hacen oír son los simpatizantes 'sabaleros' (de Colón)", expresó Arcapalo.

Tras criticar la poco asistencia de público en el Nacional, Arcapalo resaltó que los hinchas de Colón de Santa Fe hayan viajado desde Argentina a la capital peruana para alentar al conjunto dirigido por Pablo Lavallén. "¿Cuánto habrá? Mil quinientos. ¿Saben lo que hay que viajar de Santa Fe a Lima?", concluyó.

PUEDES VER Municipal vs Colón: soberbia definición del 'Pulga' Rodríguez para el 2-0 [VIDEO]

La vuelta del Deportivo Municipal ante Colón de Santa Fé por la Copa Sudamericana 2019 se disputará el 16 de abril en el Estadio Brigadier General Estanislao López.

Video Recomendado

Lazy loaded component