Municipal vs Colón: Estigarribia aprovecha grosero error de Rivadeneyra y marca el 1-0

Julio Estrada
19 Mar 2019 | 15:22 h

Un gran centro de Luis Rodríguez fue controlado de pecho por Estigarribia y definió para poner arriba al equipo argentino por Copa Sudamericana.

Deportivo Municipal empieza con el pie izquierdo. 'Los ediles' pierden 1-0 ante Colón de Santa Fe con tanto de Marcelo Estigarribia a los 42 minutos del primer tiempo en partido de ida por la primera fase de la Copa Sudamericana. Encuentro se lleva a cabo en el Estadio Nacional.

En los últimos minutos de la primera etapa, Luis 'la pulguita' Rodríguez cobró un tiro libre que dejó a Marcelo Estigarribia mano a mano con el portero pero con el balón en elevación. Es en ese momento en el que Steven Rivadeneyra sale a cortar por alto pero llega tarde, puesto que el futbolista paraguayo se anticipó golpeando el balón con el pecho.

PUEDES VER Municipal vs Colón de Santa Fe EN VIVO ONLINE: 0-1 por la Copa Sudamericana 2019

Estigarribia quedó solo con el arco desguarnecido para poner el primero para el cuadro de Santa Fé en el Estadio Nacional de Lima. El marcador iba a quedar 1-0 al término del primer tiempo.

El director técnico de Deportivo Municipal, Víctor 'el chino' Rivera deberá replantear el partido ya que los intentos ofensivos de la 'Academia' no han resultado peligrosos para el arco 'sabalero'.

¡CANTALO CHELO!🇵🇾 pic.twitter.com/FIRBJpJ17T

— PRIMERO COLÓN (@PrimeroColon) 20 de marzo de 2019

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component