Cristian Benavente entre los más jugadores más caros de Egipto ¿cuánto vale su pase?

Shirley Marcelo
19 M03 2019 | 11:58h

El valor del exintegrante de la Selección PeruanaCristian Benavente crece y es considerado el segundo mejor pagado en la Liga de Egipto.

En contraste con su poca participación en la Selección Peruana, el volante Cristian Benavente es considerado uno de los mejores componentes de la Liga de Egipto, y a pesar de su corto periodo con el Pyrimads FC, se incrementó el valor de su carta pase, liderando la lista de los jugadores más valiosos.

De acuerdo con el medio deportivo ‘AS’, el ‘Chaval’, exintegrante de la Selección Peruana, es nada menos que el segundo jugador más caro del torneo con 5,5 millones de euros y sólo es superado por el extremo del Al-Ahly, Ramadan Sobhi, quien tiene un valor de  7 millones.

PUEDES VER: Ver EN VIVO Perú vs Paraguay ONLINE: partidazo por fecha FIFA

Lo que demuestra que a pesar que Cristian Benavente fue duramente criticado por su fichaje a una liga desconocida y poco competitiva, la evolución económica es notoria, además en apenas cinco jornadas con el club de Egipto se hizo un espacio en el equipo titular de Ramón Díaz.

Sin embargo, la contrariedad es que Benavente no ha podido ser considerado por Ricardo Gareca en la Selección Peruana, y su estancia en Pyrimads FC lo aleja más de la ‘bicolor’, pues para el entrenador argentino es necesario que milite en una liga competitiva.

PUEDES VER: Ricardo Gareca sobre Benavente: "Pasar de Bélgica a Egipto no creo que haya sido un avance" 

"Benavente como jugador a nosotros nos gusta. Tiene condiciones para estar en otra liga, con el respeto que se merece la liga de Egipto. En el escenario que lo vi en Bélgica con el de ahora, no creo que sea un avance. Pero con eso no se le cierra las puertas", enfatizó el ‘Tigre’ Gareca en la emisión de su lista de convocados de la Selección Peruana.

Video recomendado