UFC: Conor McGregor se comparó con Cristiano Ronaldo y retó a Zlatan Ibrahimovic

Julio Estrada
19 Mar 2019 | 11:30 h

El excampeón mundial de UFC, Conor McGregor levantó polémica durante una entrevista a la FIFA. El irlandés le envió contundentes mensajes a Ronaldo, Zlatan y Pogba.

Si buscamos la palabra 'controversia' en un diccionario deportivo, lo más seguro es que encontremos una fotografía de Conor McGregor. El excampeón mundial de los pesos ligeros de la UFC es tan bueno en el octágono como generando polémica con sus declaraciones.

McGregor le brindó una peculiar entrevista a la página web de la FIFA en la cual develó detalles de su no muy conocida pasión por el fútbol. 'The Notorious' confesó ser hincha del Manchester United de la Premier League desde que era un niño, además le envió contundentes mensajes a jugadores identificados con la camiseta de los 'Diablos Rojos' como Cristiano Ronaldo, Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba.

PUEDES VER UFC: Khabib Nurmagomedov ya tiene fecha de regreso y su rival está casi definido

"Cristiano Ronaldo es una fenomenal persona, atleta y empresario. Tiene una actitud perfeccionista y su dedicación ha inspirado a muchos chicos para que jueguen fútbol. Con 34 años, metió un hat-trick en la Champions League cuando toda la presión recaía sobre él y contra Atlético de Madrid, uno de los mejores equipos defensivos de Europa. Los dos somos atletas disciplinados y estamos al tope de nuestro nivel", expresó McGregor sobre el jugador de Juventus.

McGregor y Ronaldo en una sesión de entrenamiento en el 2016

Por otro lado, McGregor retó a los futbolistas Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba a una sesión de entrenamiento de MMA. "Zlatan y Pogba están más que bienvenidos de venir y entrenar conmigo cuando ellos quieran", expresó.

PUEDES VER UFC: Conor McGregor se compara con Bruce Lee en Twitter y divide a fans [FOTOS]

Sobre el jugador sueco agregó: "Respeto a Zlatan y su mentalidad ganadora, pero aclaremos esto, ¡Solo hay un Conor McGregor! Zlatan Ibrahimovic está tratando de ser como el McGregor del fútbol, buena suerte para él", concluyó.

"Zlatan and Paul Pogba are welcome to come and train with me whenever they'd like."@UFC star @TheNotoriousMMA throws an invite to @Ibra_official & @paulpogba, urges @ManUtd to appoint Ole Gunnar Solskjaer permanently and more 🥊⬇️

— FIFA.com (@FIFAcom) 18 de marzo de 2019

Video Recomendado

Lazy loaded component