WWE: El motivador mensaje de Kofi Kingston previo a la lucha más importante de su vida

Julio Estrada
19 Mar 2019 | 10:52 h

Kofi Kingston deberá vencer esta noche en SmackDown a otras 5 superestrellas para poder retar a Daniel Bryan en Wrestlemania 35.

El camino a una oportunidad por un título en Wrestlemania es difícil para cualquier luchador, pero para Kofi Kingston se ha convertido en un calvario. Pese a contar con una victoria sobre el campeón Daniel Byan y ser el favorito de los aficionados, el ghanés debe superar a otros 5 luchadores para cumplir su sueño.

Kingston deberá derrotar en una lucha de 'ruleta rusa' a Randy Orton, Samoa Joe, Cesaro, Sheamus y Rowan para tentar el máximo campeonato de SmackDown en 'La Vitrina de los Inmortales'. Este reto le fue impuesto por el jefe de WWE, Vince McMahon, quien dejó en claro que no considera al miembro de 'The New Day' como material de campeón.

PUEDES VER WWE: Brock Lesnar reapareció en Raw para poner en aprietos a Seth Rollins [VIDEO]

El hábil luchador africano no se amilana ante este desafío y así lo demuestran sus últimas publicaciones en Twitter, en las que detalla las ganas que tiene de sobrellevar los obstáculos para lograr el cometido que viene buscando desde hace 11 años cuando entró a la WWE.

"Siempre supe que mi camino al campeonato de WWE nunca iba a ser fácil, pero esta 'ruleta rusa' será una difícil e insuperable montaña que escalar, así que vamos a ponernos nuestras botas de montaña y a escalar", publicó en su cuenta oficial de Twitter.

PUEDES VER WWE: Randy Orton se enfrentará a AJ Styles en Wrestlemania 35

Solo horas antes de este trascendental encuentro, Kofi Kingston agregó un escueto mensaje en el que revela que ya se encuentra listo. "Hoy es un buen día para vencer las probabilidades", suscribió.

I’ve always known that my road to the WWE Championship was never going to be an easy one, but next weeks gauntlet match will be a tough and seemingly insurmountable mountain to climb...so let’s get our mountain boots on and get to climbing. #LFG

— KOFI (@TrueKofi) 13 de marzo de 2019

Today‘s a great day to beat the odds.

— KOFI (@TrueKofi) 19 de marzo de 2019

Video Recomendado

Lazy loaded component