Susto en la Serie A: David Ospina se desmayó en pleno partido luego de recibir duro golpe [VIDEO]

Pedro Ramos
17 M03 2019 | 14:46h

El arquero colombiano David Ospina sufrió un choque con un jugador rival durante un encuentro de su equipo, Napoli, ante Unidese por la Serie A.

Gran preocupación generó este domingo el portero colombiano David Ospina en la Serie A. El guardameta quedó desmayado en el campo de juego mientras jugaba el partido entre Napoli vs Udinese, por lo que fue llevado de urgencia a un hospital. 

Ospina recibió un fuerte golpe en la cabeza en el minuto 4 del encuentro tras un choque con el argentino Ignacio Pussetto. El colombiano quiso seguir compitiendo y por ello los médicos de su equipo le colocaron un vendaje en la cabeza para que siga jugando, para luego desmayarse en el campo unos 35 minutos después.

PUEDES VER Inter superó al AC Milan por 3-2 en un apasionante 'clásico della madonnina' [RESUMEN]

El miedo se apoderó de todos los hinchas y jugadores cuando David Ospina perdió el conocimiento. Los servicios médicos de Napoli socorrieron al internacional colombiano y lo subieron a una camilla para llevarlo a un cercano hospital con una ambulancia. El partido válido por la Serie A terminó con victoria de los 'Azules' 4-2 sobre Udinese. 

Las cámaras de televisión mostraron como el colombiano salió a cortar un centro por izquierda al medio del área y fue allí en donde se encontró con la pierna del atacante del Udinese que golpeó al arquero de manera fortuita. 

Según informó ESPN el arquero está fuera de peligro, pero seguirá en observación unas 48 horas. En Colombia aún se desconoce si el entrenador de la selección 'cafetera', Carlos Queiroz, lo reemplazará en la convocatoria por la fecha FIFA