Messi tras ser ovacionado por todo Betis: "No me había pasado nunca"

Samyr Balta
17 Mar 2019 | 14:17 h

Lionel Messi agradeció el acto por parte de la afición del Real Betis de aplaudirlo y corear su nombre luego de concretar su triplete de goles por Liga Santander.

El astro futbolista argentino, Lionel Messi, fue el gran protagonista del partido que disputó Barcelona contra el Real Betis en el estadio 'Benito Villamarín'. El nacido en Rosario firmó otro triplete de goles y se ganó la ovación del mismo público bético, quien reconoció su exhibición futbolística dentro del terreno de juego.

"Estoy muy agradecido, nunca me había pasado (la ovación). Aquí siempre nos tratan muy bien, más allá de que seamos rivales", atinó Messi luego de ser ovacionado por toda la afición 'verdiblanca'.

PUEDES VER Barcelona vs Betis: Lionel Messi picó el balón desde lejísimos y puso el 4-1 [VIDEO]

Con esta victoria, por otra parte, el Barcelona aumentó su distancia ante el Atlético Madrid y el Real Madrid, 10 y 12 puntos respectivamente. "Es una oportunidad muy buena por el partido del Atlético, la ventaja es buena pero todavía queda mucha liga, hoy no podíamos fallar", subrayó el '10' argentino, quien se sumará a la 'Albiceleste' después de ocho meses de ausentarse.

"Depende de nosotros, no hay nada definido. Peores cosas se han visto, pero todavía quedan esos puntos y hay que jugarlos", puntualizó Lionel Messi sobre la situación en la presente campaña de Liga Santander.

En la siguiente jornada de Liga Santander, Barcelona recibirá en su casa, el 'Camp Nou', a su eterno rival de ciudad, Espanyol; por su parte, Real Betis visitará al Rayo Vallecano del lateral nacional, Luis Advíncula.

📍 Benito Villamarín
👏👏👏 Mucho arte la afición del @RealBetis reconociendo que el fútbol de Leo #Messi va más allá de unos colores. ¡Bravo!
👍 #FairPlay pic.twitter.com/YPkwwbJ1II

— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 17 de marzo de 2019

👑 Messi: "Muy agradecido con la gente por cómo respondió después del gol, es una sensación muy linda y quiero agradecerlo" #BetisBarça pic.twitter.com/1E9N6IXehS

— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 17 de marzo de 2019

Video Recomendado