Barcelona vs Betis: Lionel Messi firmó el 2-0 tras pase de taco de Suárez [VIDEO]

Jose Vertiz
17 Mar 2019 | 10:45 h

A los 46’ minutos del Barcelona vs Betis, Lionel Messi anotó su doblete tras brillante asistencia de taco de Luis Suárez para el 2-0 por Liga Santander. El video fue colgado en YouTube

Lionel Messi fue el autor del segundo tanto del partido entre Barcelona vs Real Betis por la jornada 28 de La Liga Santander. El capitán y estrella azulgrana firmó su doblete tras recibir un magistral pase de taco de Luis Suárez para decretar el 2-0 en el Benito Villamarín. El video se ha viralizado en la plataforma de YouTube.

Luego de abrir el marcador al minuto 18’ con una obra de arte con un tiro libre desde fuera del área, Messi volvió a hacerse presente en el marcador en los descuentos del primer tiempo con un golazo dentro del área para vencer al portero Pau López, tal como se aprecia en el video colgado en YouTube.

PUEDES VER Barcelona vs Betis: una nueva 'obra de arte' de Messi para poner el 1-0 'culé' [VIDEO]

La jugada comenzó desde la izquierda con Jordi Alba que tocó con Messi. El argentino armó una sociedad con Luis Suárez que le devolvió el balón con una maravillosa asistencia de taco para cambiarle la trayectoria al primer palo del arco de Betis. El video tiene miles de reproducciones en YouTube.

Con este doblete, Lionel Messi es el goleador del Barcelona y de La Liga Santander con 28 goles. Además, anotó sexto doblete en el campeonato tras marcarle al Alavés, Huesca, Betis, Espanyol y Valencia.

Barcelona vs Betis: revive el golazo de Messi tras asistencia de taco de Suárez

Ojo a la maravilla de asistencia de Luis Suárez y la definición de Messi para poner el 0-2. DOBLETE DE MESSI. 🔥🐏⚽🤩pic.twitter.com/JnwltSZTNU

— Dinho (@FutClips) 17 de marzo de 2019

Video Recomendado

Lazy loaded component