Alianza Lima empató ante Municipal y las redes no perdonaron con los memes [FOTOS]

Jonathan Ruiz
17 03 2019 | 03:26h

Deportivo Municipal le empató sobre el final a Alianza LimaFacebook explotó con los divertidos memes que se viralizaron en cuestión de minutos.

En un partido inédito Alianza Lima igualó ante Deportivo Municipal por la fecha 4 de la Liga 1 2019. Lo curioso de este encuentro jugado en el estadio Alejandro Villanueva es que los cuatro goles fueron anotados por jugadores aliancistas. El cuadro ‘Edil’ encontró la paridad sobre el final gracias a las anotaciones en propia portería de Gonzalo Godoy y Aldair Fuentes. Este hecho no fue pasado por alto, Facebook y otras redes sociales se viralizaron los populares memes donde el equipo de Miguel Ángel Russo fue la víctima.

El cuadro victoriano saltó al campo de Matute para buscar su cuarto triunfo en la Liga 1 2019. Los pupilos de Russo empezaron ganando con goles de Rodrigo Cuba (29’) y Kevin Quevedo (66’), sin embargo el momento de quiebre se dió al minuto 68 cuando Aldair Salazar fue expulsado por doble amarilla.

PUEDES VER Deportivo Municipal le empató a Alianza Lima 2-2 en el último minuto

El Deportivo Municipal de benefició con esta acción y se vio la superioridad númerica al momento de atacar. El descuento no tardó en llegar e Ítalo Regalado formó el error en la defensa 'íntima' donde Gonzalo Godoy en un mal rechazo de Butrón terminó metiéndola en su propio arco a los 83’; luego cuando se jugaba el minuto final el defensa ‘íntimo’, Aldair Fuentes, también la terminó metiendo en su propia portería decretando el 2-2. El empate sobre el final fue materia para que los hilarantes memes empiecen a viralizarse en Facebook recordando el partido contra River Plate donde también el cuadro 'blanquiazul' fue igualado sobre el el ocaso del partido.

Uno de los memes de Facebook justamente trata de ese empate contra el cuadro ‘Millonario’ por Copa Libertadores 2019. Uno de los usuarios resaltó que los colores rojo y blanco usado por los ‘ediles’ y también por el equipo dirigido por el ‘Muñeco’ Gallardo pesó sobre el campo de juego. Otro meme le hace recordar al cuadro victoriano que últimamente le están empatando sobre la hora.

Video Recomendado