Real Madrid vs Celta de Vigo: una victoria Real tras el regreso de Zidane

Redaccionlr
h

La liga. Con el regreso del técnico francés al banquillo, Real Madrid venció por 2-0 al Celta de Vigo. Bale e Isco anotaron.

Zinedine Zidane volvió al Santiago Bernabéu para salvar a un equipo hundido entre sus problemas. Los fanáticos merengues no dudaron en rendirle un homenaje a su ídolo en señal de agradecimiento, y el francés respondió el gesto con una victoria (2-0) ante el Celta de Vigo. Keylor Navas regresó al arco titular y cumplió una buena función, Marcelo se adueñó de la banda derecha y siempre fue una opción en el ataque blanco, mientras que Isco recibió el respaldo del técnico y fue el conductor del ataque madrileño. Por último, Bale demostró que quiere quedarse por una temporada más.

PUEDES VER Real Madrid vs Celta de Vigo: golazo de Modric desde fuera del área es anulado por el VAR [VIDEO]

Los goles llegaron en el complemento, Isco recordó que es el ‘diferente’ y Madrid empezó a dominar el duelo. A los 63’, Benzema sacó un centro rasante para Isco, quien convirtió el primer tanto del encuentro. Contagiados por el ímpetu de sus hinchas, los merengues anotaron el segundo.

Marcelo ganó el balón en el medio campo, corrió hacia el área visitante y cedió la pelota a Bale, el galés disparó al palo derecho del portero Rubén y sentenció el partido. Volvió Zidane a casa y celebró el Madrid.