Liga 1: Universitario visita a Melgar con el objetivo de mantener el invicto

Redaccionlr
h

Peleado. Universitario visita hoy a las 4 p.m. a Melgar con el objetivo de mantener el invicto en la Liga 1. Alexi Gómez podría debutar con camiseta rojinegra.

Arequipa

La confianza del plantel de Universitario está sólida. Las constantes sonrisas y el excelente ánimo que reflejan durante los entrenamientos son producto de los buenos resultados que han obtenido en las primeras fechas del Torneo Apertura de la Liga 1, en el que han sumado tres triunfos y un empate, siendo junto a Sporting Cristal los únicos equipos que hasta el momento mantienen el invicto.

En la ‘U’ anhelan que los triunfos se sigan dando, pero la tarea no será nada fácil, pues hoy a las 4:00 p.m. visitan a Melgar en el estadio de la UNSA de Arequipa, una plaza donde los cremas no ganan desde el 2014.

PUEDES VER Hinchas de Universitario reclaman que Melgar vulnera sus derechos

Para este duelo, válido por la fecha 5, el técnico Nicolás Córdova no podrá contar con el arquero José Carvallo ni el lateral Aldo Corzo, debido a que ambos han sido convocados a la selección peruana. Sus lugares serán ocupados por el guardameta Patrick Zubczuk y Junior Morales. Otro cambio será el ingreso de Nelinho Quino en lugar del defensa Guillermo Rodríguez, quien no tiene experiencia en la altura. En síntesis, los merengues alinearán de la siguiente manera: Zubczuk, Morales, Velarde, Quina, Vásquez; Alfageme, Páucar, Hohberg, Quintero, Lavandeira y Denis.

Por su parte, el cuadro ‘dominó’ tratará de dejar en el pasado la dura derrota que sufrió frente a Palmeiras (3-0) por la Copa Libertadores. La novedad en el equipo local sería el debut del volante Alexi Gómez, quien ha vestido y defendido la camiseta de Universitario.