Liga 1: Melgar busca salir del fondo de la tabla

La República
h

Tabla. Jugadas cuatro fechas y con un partido menos, Melgar está en los últimos lugares de la Liga 1, Hoy busca un triunfo ante la “U”.

Para Melgar y los clubes peruanos, es una carga muy pesada jugar el torneo local y la Copa Libertadores. Peor para el equipo rojinegro, que este año no se ha reforzado con jugadores que den talla. 

Las tablas de mérito dan cuenta que están en la cola y con la urgencia de levantarse pronto para no meterse cada vez más al fondo.

PUEDES VER: Hinchas de Universitario aceptan ocupar solo tribuna norte en partido en Arequipa

El respiro que le da el torneo internacional (hasta el 2 de abril ante Junior) le permite al entrenador Jorge Pautasso contar con sus mejores elementos para el partido de hoy ante Universitario.

Pesa la ausencia de Arias y Cáceda, convocados a la selección, pero hay un plante competitivo para dar pelea a uno de los punteros.

Al hincha le parece extraño, raro, indeseable ver a su equipo en los últimos lugares de la tabla. Para llegar a los lugares de privilegio hay que ganar jugando con inteligencia y paciencia, opina Bernardo Cuesta.

“En el fútbol hay revanchas a cada rato, entonces dejamos a un lado la Libertadores para meternos en la Liga 1 y empezar a sumar”, aumentó Cuesta, quien anotó el gol de la clasificación ante Caracas en Venezuela. La mejor forma de tomarse un buen respiro será ganando hoy.