Racing vs Belgrano: Lisandro López anotó gol de vestuario y firmó el 1-0 [VIDEO]

Jose Vertiz
h

A los 2’ minutos del Racing vs Belgrano, Lisandro Lopez anotó el primer tanto en el Cilindro de Avellaneda por la fecha 23 de la Superliga Argentina 2019. Míralo en YouTube

Lisandro López fue el autor del primer gol del partido entre Racing vs Belgrano por la fecha 23 de la Superliga Argentina 2019. El capitán y goleador del cuadro de Avellaneda remató con la izquierda a quemarropa y envió el balón por el lado derecho del arco que defiende Rigamonti para firmar el 1-0. El video fue subido a YouTube.

El ‘Licha' López solo necesitó 63 segundos para desatar la locura en el Estadio Presidente Perón. Luego de un cambio de frente, Eugenio Mena sacó un centro al área y el delantero 36 años anticipó s su rival y definió cruzado para inflar las redes de Belgrano. El video tiene miles de reproducciones en YouTube.

PUEDES VER Racing 1-0 Belgrano EN VIVO vía TyC Sports: Gana 'la Academia' por la Superliga Argentina

Con este gol, Lisandro López suma 17 goles en 22 partidos jugados con Racing en la presente Superliga Argentina 2019 y se mantiene en la cima de la tabla de goleadores de la liga argentina. 

Racing vs Belgrano: revive el golazo de Lisandro López por la Superliga Argentina