UFC Londres: peleador rompe en llanto tras vencer a su oponente [VIDEO]

Pedro Ramos
h

El inglés Marc Diakiese derrotó a Joseph Duffy por decisión unánime en el evento UFC Fight Night en Londres. La emoción del peleador por su victoria sorprendió a todos en la arena.  

Un triunfo necesario. El inglés Marc Diakiese venció irlandés Joseph Duffy en una de las preliminares del UFC Londres por decisión unánime y terminó llorando en el octágono luego de su combate.

"Esta victoria significa mucho, gracias a todos los que creyeron en mí, los aprecio", declaró el peleador de 26 años, quien volvió a ganar en la compañía luego de dos años. 

PUEDES VER UFC Londres: Till vs Masvidal EN VIVO mira los combates de la cartelera principal

Marc Diakiese llegó a UFC en 2016 y tuvo una racha de tres victorias consecutivas, estaba invicto, pero luego perdió sus siguientes tres combates. La última victoria del inglés lo había conseguido en marzo del 2017 también en Londres. 

Marc Diakiese registra 13 triunfos y tres derrotas como profesional en la división de los pesos ligeros. Por lo emocionado que estaba tuvo problemas para responder las preguntas post pelea, pero igual se llevó la ovación del público. 

UFC Londres tiene como pelea estelar a Darren Till frente a Jorge Masvidal en la categoría peso welter.