Edison Flores emprende campaña para ayudar a niño que necesita prótesis

Julio Estrada
h

El futbolista de la selección peruana, Edison Flores, se solidarizó con el caso del pequeño Gianluca. Conoce aquí como ayudarlo, además de ganar premios auspiciados por el propio 'Oreja'.

El gran corazón de Edison Flores vuelve a hacer noticia. El volante de la selección peruana emprendió una campaña para ayudar a un niño que necesita una prótesis valorizada en 18 mil soles. El jugador de Morelia explicó la forma en que todos sus seguidores pueden colaborar para lograr este cometido.

El pequeño Gianluca tiene solo 6 años y necesita una prótesis de la mano derecha, para hacer realidad su sueño a encontrado en Edison Flores al aliado perfecto. El popular 'Oreja' detalló las actividades a realizar para apoyar esta noble causa, las cuales incluyen el sorteo de camisetas firmadas por él, además de la oportunidad de conocerlo en persona.

PUEDES VER Edison Flores sobre la selección peruana: “Si sigo en buen nivel puedo jugar de ’10'’”

La dinámica es la siguiente, para colaborar con la causa se debe realizar un deposito monetario en una cuenta bancaria destinada a la prótesis de Gianluca, mientras más grande sea la colaboración, existen más opciones de ganar premios ofrecidos por el mismo 'Oreja'.

"Por cada 10 soles de donación tendrán una opción en el sorteo de 3 premios: Una camiseta del Monarcas, una camiseta de la selección peruana, y una tarde conmigo, en mis vacaciones de mayo, en la que podremos conversar, tomarnos fotos y además visitar a Gianluca", detalló Flores en sus redes sociales.

Esta no es la primera vez que el exjugador de Universitario apoya causas sociales, tiempo atrás sorprendió cumpliéndole el sueño a una niña con leucemia y yendo a visitar a un soldado con cáncer terminal que soñaba con conocerlo.