Zinedine Zidane explicó la razón para devolver la titularidad a Keylor Navas en Real Madrid

Pedro Ramos
h

Keylor Navas volvió a ser titular en el Real Madrid en un partido por la Liga Santander. El equipo 'merengue' venció 2-0 al Celta de Vigo con gran actuación del costarricense.

Y un día volvió. Keylor Navas fue la gran sorpresa en la alineación titular del Real Madrid este sábado ante Celta de Vigo y que terminó en triunfo para el equipo de Zidane. En rueda de prensa el técnico francés dio a conocer las razones para que el arquero costarricense vuelva al titularato. 

"No va a ser definitiva, faltan diez partidos. Hoy ha jugado Keylor y Thibaut va a jugar otra vez. Tengo el tercer portero que es Luca, tengo a tres buenos porteros y veremos lo que voy a hacer. Este tema siempre va a salir. El Real Madrid necesita dos, tres o cuatro grandes porteros. Yo voy a contar con los dos hasta final de temporada y ya veremos lo que pasa a final de año", dijo el técnico madridista. 

PUEDES VER Real Madrid vs Celta: Keylor Navas y la gran atajada con la que demostró por qué es titular [VIDEO]

Zinedine Zidane también explicó ante los medios su decisión de contar con la 'vieja guardia' del Real Madrid en el once inicial: Marcelo, Isco Alarcón y Bale, quienes no contaban para el argentino Santiago Solari y eran relegados en la suplencia.

"Yo voy a contar con ellos porque lo han demostrado hoy. Y al mismo tiempo es lo jodido de lo que hace un entrenador, porque voy a necesitar de todos y a veces hay algunos que se van a quedar fuera y es la dificultad de un entrenador", subrayó.

Real Madrid venció 2-0 al Celta de Vigo con goles de Isco y Benzema. Con este triunfo se queda en la tercera posición con 54 unidades, a dos del Atlético de Madrid. El líder es Barcelona con 63 puntos.