Defensa del Novorizontino salvó en la línea el gol de Christian Cueva [VIDEO]

Jose Vertiz
h

La central del Novorizontino realizó un heroica acción para salvar en la línea el gol Christian Cueva con Santos en el partido por el Campeonato Paulista. Míralo en YouTube

Santos de Christian Cueva cayó por 1-0 ante el modesto Novorizontino en el Estadio Pacamebú de Sao Paulo por la fecha 11 del Campeonato Paulista. El cuadro conducido por Jorge Sampaoli sumó su segunda derrota en el torneo y el mediocampista de la selección peruana se falló una clara ocasión del gol que se ha viralizado en la plataforma de YouTube.

Sobre los 8’ minutos del primer tiempo, el popular ‘Aladino’ recibió dentro del área un pase rasante de Rodrygo y sacó un fortísimo remate con el pie izquierdo, pero el defensor Vagner apareció de manera heroica para desviar la pelota debajo del arco del Novorizontino. El video tiene miles de reproducciones en YouTube.

PUEDES VER Las duras críticas que recibió Christian Cueva tras derrota de Santos

Cueva no podía creer la increíble salvada del jugador de Novorizontino que ahogó su primer grito de gol con la camiseta del ‘Peixe’. Santos tuvo varias ocasiones de gol para llevarse los tres puntos, pero no supo concretar, tal como se aprecia en el clip de YouTube

Mientras que el Novorizontino, en las pocas llegadas que tuvo en área de Santos, Murilo Pererira aprovechó al minuto 31’ para sacar un potente disparo cruzado que se estrelló en el poste y entró al arco de Vanderlei y decretar la única conquista del partido.

PUEDES VER Cueva se falló el gol del triunfo para Santos ante Corinthians [VIDEO]

Christian Cueva llegó como una estrella al Santos de Jorge Sampaoli donde se ha consolidado como titular indiscutible. pero ha recibido duras críticas por su desempeño en algunos partidos del Campeonato Paulista.

Con este derrotas, Santos se quedó en el segundo lugar del Grupo A del Campeonato Paulista con 23 puntos, a uno del líder Red Bull Brasil. En la siguiente jornada, el club de Christian Cueva se medirá ante el Botafogo, que se ubica en el cuarto lugar del Grupo D con 7 unidades.