Volvió Zidane como DT del Real Madrid y las redes explotaron con los divertidos memes [FOTOS]

Jonathan Ruiz
h

Zinedine Zidane se estrenó por segundo vez como DT del Real Madrid y consiguió una victoria en la Liga Santander. En Facebook y otras redes sociales se viralizaron diversos memes por el regreso del francés.

Zinedine Zidane fue la sensación este sábado en el Santiago Bernabéu. El exfutbolista francés inició su segunda etapa como técnico al mando del Real Madrid y se robó todos los flashes en el partido contra el Celta de Vigo por la fecha 28 de la Liga Santander. 'Zizou' debutó con un triunfo y distintos usurario de Facebook y otras redes sociales invadieron el ciberespacio con distintos memes.

Con goles de Isco Alarcón y Gareth Bale, el cuadro 'merengue' consiguió un triunfo anímico y tres puntos para ubicarse en el tercer lugar de la tabla de posiciones de la Liga Santander. Al once inicial de la 'casa Blanca' volvieron Keylor Navas, Marcelo e Isco Alarcón; esta decisión de Zidane no fue pasada por alto y fue motivo de hilarantes memes en Facebook.

PUEDES VER Real Madrid vs Celta: Isco marca el primer gol en la segunda era de Zidane [VIDEO]

Los memes en su gran mayoría resaltan la alegría de los hinchas del Real Madrid tras la vuelta de Zidane al banquillo. Esto después que el equipo madrileño fuera eliminado de la Copa del Rey a manos del FC Barcelona; y en los últimos días recibió el golpe del Ajax de Amsterdam que los sacó de la Champiosn League.

Con el resultado frente al Celta de Vigo, la escuadra 'blanca' suma 54 puntos y se ubica en el tercer puesto de la Liga Santander. En la siguiente fecha volverá a ser local y recibirá al Huesca.