Las duras críticas que recibió Christian Cueva tras derrota de Santos

Shirley Marcelo
h

La prensa brasilera no quedó satisfecha con la actuación de Christian Cueva en la reciente fecha del Campeonato Paulista. 

Luego de haber sido considerado una de las piezas más importantes de Santos -por la confianza ratificada por el entrenador Jorge Sampaoli- Christian Cueva fue blanco de críticas por medios brasileros luego de la derrota del club ‘peixe’ en manos de Novorizontino en el Campeonato Paulista.

El jugador de la Selección Peruana no pudo evitar la caída de Santos por la mínima diferencia ante Novorizontino, recibiendo duros comentarios por no aprovechar las pocas ocasiones que se presentaron a su favor.

PUEDES VER: Cueva se falló el gol del triunfo para Santos ante Corinthians [VIDEO]

El conocido medio ‘Globoesporte’ señaló que el rendimiento del jugador nacional no fue insuficiente para conseguir un resultado positivo, incluso resaltó la chance de gol que echó a perder a pesar que el portero rival no estaba en posición.

“El peruano perdió la oportunidad de balancear la red en la primera etapa sin el arquero. En general, buscó desmarcar y crear oportunidades de gol, pero no superó las adversidades", fue uno de las críticas que surgieron por su bajo desempeño.

PUEDES VER: Christian Cueva demandará a 'La Chama' tras comentarios en EVDLV [VIDEO]

Asimismo, el mismo medio deportivo enfatizó que la presencia de Christian Cueva en el once podría haber sido cambiada antes de la orden del ‘Hombrecito’, es decir a los 62 minutos del compromiso. "No pudo llevar al equipo al ataque como se esperaba. Sin rendir, dejó el campo para la entrada de Felippe Cardoso en el segundo tiempo", sostuvo el diario mencionado.

Sin embargo, el cuadro de Santos continúa segundo en la tabla del Grupo A del Campeonato Paulista, con seis puntos de diferencia frente al tercer puesto.