Real Madrid vs Celta: Keylor Navas y la gran atajada con la que demostró por qué es titular [VIDEO]

Sergio Mejia
h

Keylor Navas arrancó como titular en el Real Madrid vs Celta de Vigo y a los pocos minutos del primer tiempo hizo una gran atajada que es viral en YouTube.

Con el regreso de Zinedine Zidane, muchos jugadores del Real Madrid han vuelto a ser titulares. Tal es el caso de Keylor Navas, quien regresó a la portería merengue en el duelo contra Celta de Vigo por la fecha 28 de la Liga Santander.

Tan solo le bastaron algunos minutos a Keylor Navas para demostrarle a Zinedine Zidane por qué debe ser el titular del Real Madrid. Resulta que el guardameta tico hizo una notable atajada en el minuto 15 contra el Celta de Vigo, la cual ahora es viral en YouTube.

PUEDES VER Real Madrid vs Celta de Vigo: Sigue el minuto a minuto en vivo

La jugada inició por la derecha del ataque visitante, luego el balón cayó al centro del área y el delantero de Celta de Vigo envió un fuerte cabezazo. Para su mala suerte, Keylor Navas se encontraba en la portería y despejó el balón que tenía destino de gol.

Esta gran atajada fue felicitada por los centrales del Real Madrid, quienes aplaudieron a Keylor Navas por tremendo despeje.

PUEDES VER Real Madrid vs Celta: Zidane regresó al Santiago Bernabéu y fue ovacionado [VIDEO]

Asimismo, el popular Mister Chip se pronunció a través de sus redes sociales tras ver la tapada del arquero del Real Madrid. "Grande Keylor", escribió el estadista.

Cabe mencionar que la tapa que hizo Keylor Navas en el Real Madrid vs Celta de Vigo ya se encuentra en YouTube y tiene miles de reproducciones.