Edison Flores sobre la selección peruana: “Si sigo en buen nivel puedo jugar de ’10'’”

Jonathan Ruiz
h

Edison Flores se mostró optimista por su buen presente en el Monarcas Morelia y se animó a soñar con jugar de ‘10’ en la Selección peruana. “Todo depende de Ricardo Gareca”, expresó.

Edison Flores se ha ganado el titularato en el Monarcas Morelia de la Liga MX. El jugador de la selección peruana ya se ha acentuado en el fútbol azteca y en la última fecha se lució con una asistencia de taco para que su equipo empate ante el Lobos BUAP. Pos partido el centrocampista atendió a la prensa peruana y no ocultó su anhelo de volver a la ‘bicolor’ y demostrar su nivel en el que se encuentra.

En una entrevista con ‘Fox Sports Perú’, Edison Flores fue abordado por el lado de que en el Monarcas Morelia está siendo utilizado en distintos puestos por el DT Javier Torrente. El ‘Orejas’ expresó que eso significada un alza para su rendimiento y que en la selección peruana también sucedía lo mismo.

PUEDES VER Morelia vs Lobos BUAP: Edison Flores dio asistencia de lujo para el empate del 'Canario'

“Es un plus para mi porque estoy empezando detrás del punta, luego en otro partido me pusieron por fuera, por izquierda”, indicó el exjugador de Universitario de Deportes.

En otro momento, Peter Arévalo le lanzó la posibilidad de el popular ‘Orejas’ juegue en el puesto de ‘10’ en la selección peruana y el jugador del Monarcas no cerró esa posibilidad. “Si estoy en buen nivel, si estoy haciendo buenos partidos voy a tener posibilidades de jugar ahí (de ‘10’), igual depende del técnico. Espero poder seguir anotando goles”, respondió Edison Flores.

Edison Flores llegó en agosto de 2018 al Monarcas Morelia proveniente del Aalborg de Dinamarca. Con la ‘Monarquía’ lleva anotando dos goles y jugando un aproximado de 1246 minutos.