Alianza Lima buscará el triunfo ante Deportivo Municipal esta noche

Redaccionlr
h

Por tres puntos. Alianza Lima recibirá hoy (8:00 p.m.) en Matute a Deportivo Municipal. Leao Butrón, Rinaldo Cruzado y Mauricio Affonso reaparecerán en el once titular íntimo.

En el fútbol no hay espacio para lamentaciones. El plantel de Alianza Lima está en la obligación de cambiar los ánimos y dejar en el pasado la derrota que sufrió a mitad de semana frente al Inter de Porto Alegre en Brasil (2-0) por la segunda fecha de la Copa Libertadores. No hay tiempo para seguir tristes, porque hoy a las 8:00 p.m., en el estadio Alejandro Villanueva, recibirán a Deportivo Municipal por la jornada 5 del Torneo Apertura de la Liga 1.

El técnico blanquiazul, Miguel Ángel Russo, está obligado a realizar los siguientes cambios: Leao Butrón será el arquero en lugar de Pedro Gallese, quien se sumó a los entrenamientos de la selección peruana. Lo mismo sucede con el mediocampista Wilder Cartagena, quien será reemplazado por Rinaldo Cruzado. El goleador Mauricio Affonso reaparecerá tras superar su lesión al tobillo y Aldair Fuentes irá por Hansell Riojas por suspensión.

PUEDES VER Real Madrid vs Celta de Vigo EN VIVO ONLINE: inicia la segunda era de Zidane | Liga Santander

En síntesis, el once victoriano será: Butrón, Salazar, Fuentes, Godoy, Guidino; Cruzado, Costa; Quevedo, Manzaneda, L. Ramírez y Affonso.

Por su parte, Municipal quiere volver a la senda del triunfo y así llegar de la mejor manera para su duelo del próximo martes ante Colón de Santa Fe por el encuentro de ida de la Copa Sudamericana.

Cabe indicar que la quinta fecha del Apertura se inicia a las 3:30 p.m., cuando San Martín visite a Unión Comercio en el estadio IPD de Moyobamba. Más tarde, 5:45 p.m., Sport Huancayo, de local, recibe a Ayacucho FC.