Cienciano tendrá su primera presentación

Ruth Condori
h

Cienciano jugará mañana sus primeros amistosos del año ante Tigres y Retamoso FC a las 13:00 hrs y 15:00 hrs respectivamente, en el estadio Inca Garcilaso de la Vega.

Cusco. Cienciano jugará mañana sus primeros amistosos del año ante Tigres y Retamoso FC a las 13:00 hrs y 15:00 hrs respectivamente, en el estadio Inca Garcilaso de la Vega. Por ser la primera presentación del equipo imperial, el costo de las entradas será de 10 soles.

Sobre el tema, el jugador José Cuero opinó: “Debemos ser un equipo arrollador en todos los sentidos. A pesar de ser amistosos, de locales debemos ser fuertes y muy agresivos”.

PUEDES VER: Cienciano presenta su equipo el 24 de marzo

El colombiano tomó con mucha seriedad los partidos de preparación y asegura que van a servir de mucho antes del inicio de la Liga 2.

Por otro lado, Cuero aseguró que se encuentra bien física y futbolísticamente, adaptándose rápido al estilo de juego que pretende el DT Duilio Cisneros. Finalmente, invitó a la hinchada a estar presente en el las graderías. 

“Invito a que nos acompañen, son el jugador número 12 y su presencia será importante para nosotros”, finalizó el lateral.