Binacional aplastó a UTC por 4-1

La República
h

Imparables. Dirigidos por Javier Arce tienen 12 puntos, se meten otra vez entre los primeros de la Liga 1 y dan dura pelea. El campeón de la Copa Perú 2017 es de cuidado cuando juega en casa.

“¡Ole! ¡Ole! ¡Ole!”. Se está haciendo costumbre que los hinchas juliaqueños armen la fiesta en las tribunas disfrutando los goles y triunfos de Binacional. Muy superior fue el equipo “calcetero”, que ayer, mientras apretó el acelerador, le hizo cuatro a un débil e inoperante equipo de UTC.

Ayer una vez más apareció el juego colectivo que logra, con rapidez y efectividad, vulnerar el pórtico de los rivales que no proponen fútbol y más se dedican a retrasar sus filas.

PUEDES VER: Líbero Sur: Binacional goleó por 4 - 1 a UTC Cajamarca [VIDEO]

Binacional tuvo efectividad  en la definición. Se van haciendo conocidos por sus festejos: Collazos, Millán, Polar y Rodríguez son apellidos que se van haciendo más y más conocidos en Juliaca.

El campeón de la Copa Perú 2017 es de cuidado cuando juega en casa. Sin embargo, sería bueno que al rival le hagan todos los goles posibles y no se caiga en el exceso de confianza, que puede ser perjudicial. Ayer, a pesar de ser viernes laboral, hubo respuesta del hincha, que se identifica más con el club.

Binacional superior

El entrenador de UTC, Franco Navarro, reconoció la superioridad del rival. “Binacional es un equipo que empezó muy bien y encontraron muy rápido el gol y nos ganaron muy bien. Nosotros vamos a seguir trabajando. Hemos cometido errores, que tenemos que corregir para el partido ante Melgar el miércoles en Arequipa”.

PUEDES VER: Binacional pasó el mal momento

En tanto, Javier Arce destacó el juego de sus dirigidos y tomó con calma el resultado. “Apenas estamos en quinta fecha y hay que ser cautelosos. La idea es hacernos fuertes de local, el camino es largo y hay que seguir trabajando”, dijo.

En la siguiente fecha, visitan a Real Garcilaso en el Cusco, el 22 de marzo, y luego, el 30 del mismo mes son locales ante Universitario.