Champions League: Cristiano quedaría fuera de 'cuartos' por reclamo del Atlético Madrid

Cristiano Ronaldo podría ausentarse varios partidos en la Champions League por una eventual sanción por parte de la UEFA.

Cristiano Ronaldo podría ausentarse varios partidos en la Champions League por una eventual sanción por parte de la UEFA.

Tiembla la 'Juve'. Después del hat-trick soñado frente al Atlético Madrid de España para meter a la 'Vecchia Signora' en cuartos de final de la UEFA Champions League, podría iniciar una pesadilla para la figura portuguesa, Cristiano Ronaldo.

¿Las razones? La máxima autoridad del balompié europeo, la UEFA, decidió abrir un expediente para investigar los gestos del exReal Madrid que parecieron una imitación de los que había realizado el técnico 'Colchonero', Diego 'Cholo' Simeone durante el cotejo de ida de los octavos de final en el 'Wanda Metropolitano'.

La investigación radica en que si estos gestos de Cristiano fueron una acción para provocar a los aficionados del Atlético Madrid. Si así lo considerara la UEFA, al popular 'Comandante' podría caerle una dura sanción por Champions League; lo que sería un gran golpe para las aspiraciones de la Juventus en el torneo continental.

En suelo turinés, por otra parte, buscarán evitar esa sanción y que solo sea una multa económica: La idea es que Cristiano Ronaldo no sea relegado ni un solo encuentro. 

“Es un gesto de campo y esas emociones deben quedarse ahí. Se tomó la revancha por ser insultado todo el tiempo en Madrid", atinó Pavel Nedved, vicepresidente de la Juventus de Turín, tras llevarse a cabo el sorteo de los Cuartos de Final de la Champions League en Nyon, Suiza.

“Miremos adelante y no creo que haya sanciones", añadió el directivo y exfutbolista del conjunto 'Bianconeri'. Destacar que, Juventus y Ajax se cruzarán en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones. El vencedor hará lo propio ante el equipo que se lleve la llave entre Tottenham y Manchester City.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO