Alianza Lima recibió una dura crítica tras caer ante el Inter: "No es el Real Madrid"

Jostein Canales
15 Mar 2019 | 12:24 h

Alianza Lima se ubica en el último lugar del Grupo A de la Copa Libertadores 2019 y en Brasil mandaron una fuerte crítica tras perder ante el Inter de Porto Alegre.

Alianza Lima pudo haber terminado de mejor forma la dos fechas de fase de grupos de la Copa Libertadores 2019, pero de seis puntos posibles solo consiguió uno y se ubica en el último lugar del Grupo A.

Esto hizo que el técnico Miguel Ángel Russo expresara su malestar —en conferencias de prensa— por el rendimiento que mostró su equipo en su más reciente partido de Copa Libertadores ante el Inter de Porto Alegre.

PUEDES VER Miguel Ángel Russo hace dura comparación entre la Liga 1 y la Libertadores [VIDEO]

Al finalizar ese encuentro, los medios y periodistas deportivos de Brasil analizaron la actuación del Internacional (líder del Grupo A con 6 puntos) y, ese contexto, se refirieron a Alianza Lima, que solo tiene un punto al empatar con River Plate en el debut de Copa Libertadores.

“Palmeiras tuvo un juego sobrio contra el mal Melgar y Alianza Lima tampoco no es ningún Real Madrid. De todos, el mejor rival era LDU de Quito”, publicó el conocido relator deportivo Napoleão de Almeida, a través de su cuenta oficial de Twitter.

PUEDES VER Crueles memes encienden las redes tras derrota de Alianza Lima ante el Internacional

Sem dúvidas. Mas o Palmeiras fez um jogo burocrático contra o péssimo Melgar e o Alianza Lima tbm não é nenhum Real Madrid. De todos, o melhor rival foi a LDU. https://t.co/bJucsnpM2d

— Napoleão de Almeida (@napoalmeida) 15 de marzo de 2019

La pronunciación del narrador brasileño se dio luego de que uno de los usuarios de Twitter criticara lo mostrado por los equipos brasileños en la Copa Libertadores 2019: “Hay que tener en cuenta que los oponentes pierden normalmente todos sus partidos cuando juegan la Copa Libertadores”, se lee en la publicación.

Si bien Alianza Lima cierra la tabla del Grupo A, todo está muy apretado y la próxima fecha deberán enfrentar a Palestino. De acuerdo al técnico Miguel Ángel Russo, el partido ante el conjunto chileno será crucial en su aspiración de clasificar a los octavos de final o, por lo menos, alcanzar un cupo a la Copa Sudamericana 2019.

Video Recomendado