Embajador del Manchester United se asustó al ver que le tocó el Barcelona [VIDEO]

Samyr Balta
h

El embajador del Manchester United, Andy Cole, no quiso hablar de favoritos en la eliminatoria ante el Barcelona por los Cuartos de final de la Champions League.

El embajador del Manchester United, Andy Cole, ha sido noticia luego de protagonizar curioso momento en el sorteo de los Cuartos de final de la UEFA Champions League 2018-19 realizado en Nyon, Suiza.

Al ver que el Manchester United le tocó el Barcelona en el sorteo; el exfutbolista inglés mostró una cara de resignación porque tendrán que toparse contra uno de los candidatos a llevarse la ansiada 'orejona'.

PUEDES VER Zidane en su regreso al Real Madrid: "Estoy excitado como el primer día"

Luego del evento que definió las llaves de Cuartos de final de la Liga de Campeones, Andy Cole analizó el cruce con los 'blaugranas' y relativizó la importancia de jugar el encuentro de vuelta ante los catalanes.

"Cada partido es importante; al final los dos partidos son complicados. Y no es tan importante jugar la vuelta fuera, porque al final los dos equipos van a jugar su partido en casa. Si va primero uno u otro no es tan importante. Serán dos partidos grandes entre dos clubs fantásticos", atinó en primera instancia el embajador 'Red Devil'.

PUEDES VER Champions League: así quedaron las llaves para los cuartos de final

Asimismo, Cole no quiso hablar de favoritismos en la llave y recordó que el Manchester United tiene sus opciones para poder salir airoso de la serie. "Hay muchos equipos que pueden ganar la competición. Vamos a ver si podemos ganar al Barça y superar la eliminatoria".

Andy Cole, por último, destacó la dificultad de frenar a la máxima figura del FC Barcelona. "Es muy difícil parar a Messi. Ronaldo y Messi son dos grandísimos jugadores. El partido de Messi ante el Lyon fue fantástico. Soy fan suyo", manifestó.