Zidane en su regreso al Real Madrid: "Estoy excitado como el primer día"

Samyr Balta
h

Zinedine Zidane inicia su segunda etapa al frente del club 'Merengue'. Este sábado enfrenta al Celta de Vigo por la jornada 28 de la Liga Santander.

El director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, señaló a vísperas de su primer partido de Liga Santander tras su regreso al banquillo 'Merengue' que está "excitado" y con ganas de culminar de la mejor manera la campaña 2018-19.

"Estoy excitado como el primer día, aunque no sea nuevo, será otra cosa", atinó en primera instancia 'Zizou' en rueda de prensa previo al encuentro por la vigesimo octava fecha de la Liga Santander contra el Celta.

PUEDES VER Leonardo Bonucci sobre Cristiano Ronaldo: “Le dije que es un alien”

"Hoy que tengo la oportunidad de volver nueve meses después, lo hago con muchas ganas de empezar algo nuevo en el Bernabéu", agregó Zinedine Zidane, que el pasado lunes fue elegido para el cargo de entrenador 'Blanco' en sustitución del argentino, Santiago Solari.

Zidane también afirmó que ha encontrado un equipo con las mismas ganas y ambición de seguir adelante, pese a no pelear por ningún título en la actual temporada. 

PUEDES VER Cristiano Ronaldo volvió a la selección de Portugal luego del Mundial Rusia 2018

"Lo que me he encontrado son las mismas ganas y la misma ambición, a pesar de las dificultades de esta temporada. Los jugadores tienen ganas de acabar bien la temporada", subrayó el estratega 'galo'.

Zinedine Zidane ganó nueve títulos en dos años y medio con el Real Madrid en su primera etapa. Entre los campeonatos cosechados durante su estadía en el club 'Blanco' destacan las tres Champions League consecutivas, 1 Liga, 2 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa y 1 Supercopa de España.