Leonardo Bonucci sobre Cristiano Ronaldo: “Le dije que es un alien”

Jose Vertiz
h

Leonardo Bonucci, defensa de la Juventus, confesó lo que le dijo a Cristiano Ronaldo tras su triplete al Atlético de Madrid en Champions League.

Cristiano Ronaldo sigue en boca de todos tras su brillante actuación con Juventus en la Champions League. El delantero portugués anotó un 'hat-trick’ al Atlético de Madrid que metió al conjunto italiano a los cuartos de final de torneo europeo y ha recibido cientos de halagos de diferentes deportistas y compañeros.

Uno de ellos fue Leonardo Bonucci, defensa del cuadro de Turín, quien le dijo a Cristiano Ronaldo que “es un alien”, tras el triunfo por 3-0 al equipo de Diego ‘Cholo’ Simeone en el Allianz Stadium, que sirvió para remontar la serie.

PUEDES VER Cristiano Ronaldo volvió a la selección de Portugal luego del Mundial Rusia 2018

"Le felicité, le dije a Cristiano que es un alien. Obvio que el mérito del pase de ronda es de Cristiano, pero también de todo el equipo, que hizo un gran partido", dijo Bonucci, en declaraciones a la cadena italiana "Sky Sport".

"La remontada fue posible gracias al entusiasmo de la afición y a la determinación de todos, también de los que estaban en el banquillo y en la grada", añadió Bonucci quien regresó esta temporada a la Juve, tras marcharse un año al AC Milan.  

PUEDES VER Cristiano Ronaldo le regaló a su hija Alana la pelota del 'hat-trick' en Champions League [VIDEO]

Días atrás, luego del triunfo frente al ‘Atleti’, Leonardo Bonucci había dedicado la exhibición del equipo a todos los que se encontraban listos para festejar su eliminación en la Champions League.

“Lo siento por ellos. Después del partido con el Atlético cambia nuestra confianza. Descubrimos a un nuevo Juventus, que sabe apretar, proponer un buen juego, correr todos juntos hacia adelante. Tiene que ser un ejemplo para los próximos partidos", finalizó.

La Juventus fue sorteada en cuartos de final contra Ajax de Ámsterdam que tiene como principales figuras al defensa Matthijs de Ligt, Frenkie de Jong y el goleador serbio Dusan Tadic.