WWE: Ric Flair será sometido a operación tras golpiza que le dio Batista [VIDEO]

Sergio Mejia
15 03 2019 | 05:55h

Ric Flair ingresará al quirófano este 15 de marzo luego de protagonizar uno de los episodios más impactantes de toda la WWE.

Malas noticias para los amantes de la WWE. Todo apunta a que Ric Flair no está atravesando por un buen momento de salud, pues se reveló que antes del Raw en el que Batista lo golpeó, sufrió un ataque de ansiedad y recientemente acaban de reportar que será sometido a una cirugía.

Esta terrible noticia sobre Ric Flair la dio el exjugador de baloncesto Charles Barkley durante el programa de medio tiempo de la NBA, donde analizaba el duelo entre los Denver Nuggets y los Dallas Mavericks.

PUEDES VER Wrestlemania 35: cartelera del evento más importante de la WWE

La leyenda de la NBA se tomó un momento del programa para enviar un saludo a Ric Flair y desearle lo mejor en el procedimiento quirúrgico que le iban a realizar el viernes. Tras este anuncio, los panelistas de NBA on TBT hicieron el popular grito que caracteriza a la estrella de la WWE.

Un fanático de la WWE estaba viendo el programa y envió información la información a Mike Johnson de Pro Wrestling Insider, quien confirmó que Ric Flair sí será sometido a una intervención quirúrgica; sin embargo, no reveló el motivo.

PUEDES VER WWE: Randy Orton se enfrentará a AJ Styles en Wrestlemania 35

Sobre el episodio de ataque de ansiedad, Wrestling Observer Newsletter sostuvo que el mismo Ric Flair reveló que padecía este mal el 2 de marzo en una convivencia de fans con Hulk Hogan y Jimmy Hart.

"Flair dijo que sufrió un ataque de ansiedad el lunes antes de tener que hacer el ángulo de Batista. Eso es raro porque, literalmente, no tuvo que hacer nada más que estar tirado allí siendo arrastrado por Batista, pero ha pasado por algunos problemas de salud muy graves hace unos años. Dijo que debido a eso, le pidió a Batista que no le tocara el pecho", señaló Wrestling Observer Newsletter.

PUEDES VER Excampeona de WWE anunció su retiro definitivo de la lucha libre [VIDEO]

Recordemos que a raíz de la golpiza que le dio Batista a Ric Flair en Raw, Triple H retó al 'animal' a un duelo extremo en WrestleMania 35.

Video Recomendado