Cristiano Ronaldo le regaló a su hija Alana la pelota del 'hat-trick' en Champions League [VIDEO]

Jose Vertiz
h

La pareja de Cristiano Ronaldo compartió en Instagram un video donde se ve al portugués jugando con su hija Alana con el balón que marcó el triplete a Atlético de Madrid en Champions League

Cristiano Ronaldo fue el héroe de la Juventus en la Champions League tras anotar un triplete ante el Atlético de Madrid y firmó la clasificación a cuartos de final de la competición. El astro portugués marcó los goles que necesitaba la ‘Vecchia Signora’ para remontar la serie que habían perdido en la ida por 2-0 en el Wanda Metropolitano.

El delantero de 34 años sigue en boca de todos luego de su soberbia actuación en el Allianz Stadium y esta vez se ha ganado los aplausos de sus seguidores tras un emotivo gesto con su hija Alana Martina. Su pareja, Georgina Rodríguez, publicó un video en su cuenta de Instagram donde se le puede ver a 'CR7' jugando con la pequeña con la pelota del hat trick logrado en Champions League.

PUEDES VER Cristiano vs Messi: La final de Champions League que decidirá quién es el mejor

“El balón de la Champions sigue en terreno de juego en casa! Se ha convertido en el juguetito favorito de los bebés y de los no tan bebés. Feliz fin de semana”, se lee en el post de Georgina. En el video, Cristiano deja fascinada a su hija Alana que acabó pidiendo el esférico y la estrella de la Juventus se lo entregó para que se marchase feliz.

"Fue una noche especial. No solo por los goles, sino por el equipo, que tuvo una actitud increíble. Si seguimos así, estamos en buen camino. Es un motivo de orgullo. Para eso me contrataron, para intentar ayudar, hacer mi trabajo y obviamente estoy muy feliz", confesó Cristiano tras el triplete en Champions League.

PUEDES VER "Cuando tenía entre 10 y 12 años Cristiano ya era uno de los mejores, ahora lo enfrentaré"

Dato: La Juventus de Cristiano Ronaldo se medirá ante Ajax de Ámsterdam en los cuartos de final de la Champions League 2019.