Claudio Pizarro no jugará por varias semanas tras dura lesión en el Werder Bremen [VIDEO]

Sergio Mejia
h

Claudio Pizarro se lesionó durante los entrenamientos del Werder Bremen y se perderá la Bundesliga por varias semanas. Noticia se hizo viral en YouTube.

La directiva del Werder Bremen anunció hace unos días que Claudio Pizarro había sufrido una lesión durante el entrenamiento del equipo. Esta noticia puso en duda la presencia del artillero en los próximos juegos por la Bundesliga y como era de esperarse la noticia se hizo viral en YouTube.

Este viernes 15 de marzo, el Werder Bremen confirmó que Claudio Pizarro no estará presente en los siguientes duelos del Werder Bremen por la Bundeliga ya que su lesión tiene que ser tratada por varias semanas. Los seguidores del 'bombardero' usaron sus redes sociales como YouTube para lamentar el terrible hecho.

PUEDES VER Champions League: mira los divertidos memes tras conocerse las llaves de los cuartos de final [FOTOS]

"¡Nuestro delantero estará fuera de acción varias semanas tras sufrir una lesión muscular en el muslo", se puede leer en el primer párrafo del anuncio del Werder Bremen.

"¡Sabemos que regresarás más fuerte, 'bombardero'!, finaliza el comunicado que envió el Werder Bremen para informar sobre la lesión de Claudio Pizarro.

PUEDES VER Sorteo Champions League: Emparejamientos y fechas de los cuartos de final [FOTOS]

Cabe señalar que el delantero, quien cumplirá 41 años este 2019, ha participado en 20 encuentros en la presente temporada de la Bundesliga. En tres partidos estuvo como titular y registra 3 goles.

Esta no es la única mala noticia para Claudio Pizarro en la semana. Hace unos días perdió su récord como máximo goleador extranjero de la liga alemana luego que Robert Lewandowski marcara su gol número 197, superando así los 195 tantos del peruano.