Champions League: hilarantes memes tras conocerse las llaves de los cuartos de final [FOTOS]

Jonathan Ruiz
h

Luego de conocerse las llaves de los cuartos de final de la Champions League, Facebook y otras redes sociales explotaron con los hilarantes memes. ¿Las víctimas? Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Este viernes se conocieron las llaves de los cuartos de final de la Champions League. Los partidos que despertarán más pasiones y acapararán la atención son el FC Barcelona vs Manchester United y Juventus vs Ajax; donde Lionel Messi y Cristiano Ronaldo respectivamente están llamados a sobresalir para llegar a la final en Madrid. Luego del sorteo y conocido los duelos las redes sociales, en especial Facebook, empezaron a circular divertidos memes que se viralizaron en cuestión de minutos.

PUEDES VER Champions League: así quedaron las llaves para los cuartos de final

En una de las tantas imágenes que está circulando en Facebook sobre el sorteo de la Champions League se ve el clásico meme de Vince McMahon. En la caricatura, se observa al dueño de la WWE completamente emocionado luego de conocer los cruces de la Liga de Campeones.

Otro de los memes tiene como protagonista a Zinedine Zidane, quien recientemente acaba de firmar como nuevo DT del Real Madrid. En la foto, vemos al francés lamentándose por no estar entre los finalistas de la Champions League.

El meme que más compartidos tuvo en Facebook fue el que tiene como protagonista a un hombre despierto en la madrugada para ver el sorteo de la Champions League. Esto en clara alusión de que el sujeto solo se levantó de la cama por conocer el cruce de la Liga de Campeones.

PUEDES VER Sorteo Champions League: Quedan definidos las llaves para los cuartos de final

Los cuartos de final de la Champions League se jugarán el 9 y 10 de abril (partidos de ida) y los duelos de vuelta están programados para el 16 y 17 del mismo mes. Además también se supo las fechas para las semifinales y estás se desarrollarán el 30 de abril y 1 de mayo.

Respecto a la final de la disputa por la 'Orejona', el Wanda Metropolitano de Madrid será el recinto que albergue la fiesta donde se conocerá al campeón. La cita de este duelo será el 1 de junio.