Europa League: Aubameyang selló clasificación del Arsenal al mismo estilo de los 'Vengadores'

Samyr Balta
h

En medio de la algarabía provocada por el trailer de 'Avengers: End Game', Pierre Emerick Aubameyang celebró el gol definitivo que le dio la clasificación al Arsenal en Europa League al estilo de los Superhéroes.

El fútbol volvió a contagiarse por la fiebre del Universo Marvel. El delantero gabonés, Pierre Emerick Aubameyang, conocido por celebrar con máscaras de infinidad de superhéroes, en esta ocasión, festejó su gol por Europa League al estilo de 'Black Panther'

Luego de haberse liberado el tráiler de 'Avengers: End Game', el exBorussia Dortmund no pudo contenerse y, tras convertir el tanto que selló la clasificación 'Gunner' a los cuartos de final del certamen europeo contra el Stade Rennais, imitó al príncipe de 'Wakanda'.

PUEDES VER Arsenal derrotó 3-0 al Rennais y clasificó a los cuartos de final de la Europa League [RESUMEN]

'Black Panther' fue uno de los 'Vengadores' que el personaje de 'Thanos' hizo polvo en la primera parte de la saga 'Infinity War'. Sin embargo, se espera su retorno en la película que terminará una era en las producciones cinematográficas de Marvel: 'Avengers: End game'.

Con un doblete del atacante gabonés, Pierre Emerick Aubameyang, Arsenal se impuso 3-0 al Stade Rennais en el 'Emirates Stadium' y logró ganar la serie por un global de 4-3. Los dirigidos por Unai Emery se instalaron así entre los ocho mejores de la Europa League.

Este viernes 15 de marzo, Arsenal conocerá a su próximo rival por la UEFA Europa League. Frankfurt (Alemania), Napoli (Italia), Valencia y Villarreal (España), Chelsea (Inglaterra) y Slavia Praga (República Checa); uno de ellos enfrentará al cuadro londinense.