Wilder Cartagena se pronunció por tenso momento con Guidino en el Alianza vs Inter

Julio Estrada
h

Wilder Cartagena, quien es el actual capitán de Alianza Lima, tuvo que llamarle la atención a José Guidino durante el partido ante Inter de Porto Alegre por Copa Libertadores 2019.

Alianza Lima regresó de Brasil con una derrota por 2-0 ante Inter de Porto Alegre y el capitán 'blanquiazul' tuvo mucho que decir al respecto. Wilder Cartagena se pronunció sobre la actuación del equipo, su futuro en la Copa Libertadores y un pequeño altercado que tuvo con José Guidino.

Wilder Cartagena llegó a nuestra capital para dirigirse directamente a los entrenamientos de la selección peruana, pues el joven volante es uno de los convocados por Ricardo Gareca para los amistosos ante Paraguay y El Salvador. Al arribar a Lima, 'Carta' contestó a las interrogantes de la prensa.

PUEDES VER Miguel Ángel Russo hace dura comparación entre la Liga 1 y la Libertadores [VIDEO]

“No nos pueden hacer goles tan rápido de visita, así es muy difícil remontar. Aprender de esto para que no nos vuelva a pasar. No supimos controlarlos (a los jugadores de Inter de Porto Alegre) desde el arranque y se nos complicó”, aseguró el mediocampista sobre la derrota ante el cuadro brasileño.

Cartagena también aclaró el roce que tuvo con el lateral izquierdo José Guidino, pues en un pasaje del cotejo, como buen capitán, tuvo que 'guapear' a su compañero para que no pierda la concentración.

PUEDES VER Alianza Lima: Cartagena no se perderá el siguiente partido de la Copa Libertadores

“Eso queda ahí, fue una calentura. Al final todos no hicimos un buen partido”, resaltó.

Alianza Lima enfrentará en la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores a Palestino en Chile. El compromiso se llevará a cabo el miércoles 3 de abril.