Jugador queda en ridículo al intentar un penal a lo 'Panenka' [VIDEO]

Pedro Ramos
h

Bersant Celina del Swansea City ejecutó un pésimo penal en un partido de la segunda división de Inglaterra. Su equipo perdió 3-0 con West Bromwich y el jugador fue la burla de ambos equipos. El video ya es viral en Youtube

El partido entre West Bromwich Albion vs Swansea, por la fecha 37 de la Championship inglesa, permitió a los aficionados ver el considerado 'peor penal de la historia'. El conjunto visitante cayó por 3-0, pero además de la derrota sus aficionados vieron cómo uno de sus jugadores se equivocó de manera grosera al momento de ejecutar un penal.

Bersant Celina fue el protagonista de las burlas tanto de los fanáticos como del propio rival, quienes vieron como intentaba patear desde los doce pasos a lo "Panenka" sin poder conseguirlo. 

PUEDES VER Jugador brasileño se lesiona en alocado festejo tras anotar un gol en Japón [VIDEO]

En el video difundido en Youtube, el futbolista del Swansea City se paró en frente de la pelota y cuando se dispuso a 'picar' el balón tuvo un resbalón y la pelota terminó a centímetros suyos. Uno de los jugadores rivales despejó rápido la pelota para luego burlarse de Celina en su cara. 

La goleada del West Bromwich le sirvió para situarse en el cuarto lugar de la tabla con 64 puntos, a once unidades del líder del torneo el Norwich Town. Swansea se quedó en el 15 puesto con 47 puntos.